Monday, May 30, 2005

highlights del fin de semana en mi mente

E-poetry... poetrypoetrypoetry.....





HOMBRE EN LA LUNA.

A tí, que me has hecho
violentamente feliz la ultima semana.


Mientras estés pendido del crepúsculo,
he de escribirte versos
en un alegre silencio.

Puro, como el hombre que soy
cuando te miro y te hablo.
Y cuando te recuerdo,
más te amo.

Lejos de la incertidumbre,
que giraba en mi mente
en otro tiempo.

Mis manos han quedado calladas
como si nunca hubiesen conocido un hombre
antes que tú.

***
Un beso, es la forma más fácil de acercar a dos personas tanto,que no puedan verse ningún defecto...
***
...El cepillado de dientes protege y fragmenta las distintas capas demi ser...
***
En el exilio todo intento de hechar raíces se considera traición:el conocimiento de la derrota...sí, yo si quiero hechar raíces...
sorrounded by details, all the day everyday.
***

El agua transmite su pureza al que la bebe,
con su claridad y simplicidad,
su ascético sabor...
Los alcoholes mezclan su tóxica corrupción
dentro del cuerpo, degenerándolo,
y volviendo un tiempo bello, en la ruina total.
Condenado a las personas a siglos y siglos
sin redención...

***
Mueve montañas,
para relojes,
diagnostica enfermedades...

***
Come dos bocados menos del hambre que tengas, Mortificación; la senda del ascetismo.
***
Anonimato.- Pluralidad uniforme.
***
sufrirecordarmorirmetamorfosis...mutación in extremis...
***
Para comprender la mutación, debemos comprender la verdadera utilidad del cambio, lo escencial es hacer un replanteamiento ideológico...
***
derrumbamientopsicológicopérdidadelsentidodeidentidadclaudicación...
***
El paraíso es una gran conciencia colectiva, una sola alma...
***
Lo que tu crees, depende de lo que has visto, no solo de lo que esvisible, si no de aquello que estás dispuesto a suponer...
***
perseverancia,meticulosidad,moderación,sobriedad,confianzaensímismo,pertenenciaungrupo,posesióndeunhogar,dedicación... quenosuponenuncódigomoral???
***
mis afrodisíacos?un buen disco, luz tenue, coca dieta, un porro, incienso, edredones color hueso... una mentira...

***

el mar me arroja,
la tierra me arrastra...

***
..La belleza es superficial, la fealdad es genética...
***
..no soy posona, sólo soy rockera...
***

He renacido al conocimiento de la vida,
de lo inevitable del cambio,
el camino sin retorno.
Pierdo el pasado,
desnudo frente a la vida.
Resistiendome,
aferrandome al ayer,
a los hechos del hoy,
A los recuerdos.
Dejando las marcas de mis uñas
en el cristal desde donde observo,
en la pendiente de los sucesos.
Mientras poco a poco resbalo.

No comments: