Thursday, May 26, 2005

If(ill)eelLOVE....

more E-poetry.... poetrypoetrypoetry!


MISERICORDIA.....


Bebia un poco de vino... y se convirtió en tu sangre
Cual es la necesidad de la religion... Si tu no eres bueno
Sabes que soy un belicoso, amor... Y tu eres dulzura
Si tu fueras el juzgado... Huirìa culpable de asesinato
Si tu fueras hielo... Soy agua
Y con tu telescopio... Puedo ver mas allá
Somos codigo binario... Un uno y un cero
Tu querias violines... y tuviste una obertura
Eres gravedad... Buscando la tierra
Eres silencio... Buscando un sonido
Tu corazón esta doliendo... Sé que nunca estaré solo
Estoy rompiendo las costuras
Tu tienes dos manos que frotar
Estoy en las fosas
Del amor de alguien mas
El amor es cuando miento
El amor pone el fondo azul en mi ojo
El amor vendra otra vez
Yo me ire otra vez... otra vez
Si estas hambriento... Tal vez me dejes alimentarte
Si tu corazón esta lleno... Tal vez me dejes sangrarlo
Y la felicidad es para... Quienes no lo necesitan realmente
Tu me amas... Demasiado
Tu siempre me has amado... Demasiado
Cuando estaba rompiendo las costuras
Tu tenias dos puños que frotar
Estoy en las fosas
De la suerte de alguien mas
El amor es cuando descanso muerto
El amor pone el fondo azul-triste en mi ojo
El amor ha venido otra vez
Yo me fui otra vez
El amor debe ser con un pestañeo
Sólo entonces el amor tiene oportunidad de hablar
El amor vendra otra vez
Yo me estaré llendo otra vez... otra vez
Yo... Yo no puedo escapar de mi mismo
Te escucho hablar
Sintiendo nada
No temo nada
Siento...
Puedo oir demasiado
Temiendo nada
Siento demasiado
Temo... nada
El amor ha venido otra vez
Yo me estoy llendo otra vez
El amor es el fin de la historia
El enemigo de la miseria
El amor ha venido otra vez
El amor es justicia, una caridad
El amor trae consigo una claridad
El amor ha venido otra vez
estoy vivo otra vez¡
Vivo...!
Estoy vivo, nací otra vez y otra vez
y otra vez, y otra vez y otra vez y otra vez
Otra vez...




Shineondelayed&emotionalfuzzili.....

No comments: