Friday, May 06, 2005

nobody gets... nobody hurts.....

more mindnumbings



***

basura de mi diario personal.....


...de todos los hombres que me enamoro, se convierten en Jesucritoel primer año de nuestra relación. Ya sé que esto suele suceder, veo cómo sucede.... Lloro por la pérdida de algo que nunca he tenido. Estoy enfermo, muy enfermo....Me acuerdo que tengo un Candy... lo busco desenfrenadamente, decido comerlo con un disparo azul. Cuando todo eso me hace efecto, lo mismohubiese dado que estuviese en Plutón...Llamo a todo el mundo, reparto mensajes a grabadoras, voy vagando por la plaza de coyoacan, me compro un disco de moby y sus mejores remixes, me dirijo al depa de party.Me fumo un trix, aunque ya traía arriba la dulzura del candy. Llego a la conclusión de quenecesito caminar un poco. Recorro varios kilómetros para llegar a C.U. y aunque nopuedo contener la risa porque todo a mi paso parece plastilina derretida, me logro deteneren un oxxo a comprar una botella de agua, unos camel, a comer un jocho y unos trident. Sigo caminando después...Camino como alucín y llego hasta el espejo de agua en rectoría donde hay unas instalaciones y algo de artedigital, alguien está mezclando deep house y tribal. Los visuales disuelven la obscuridad de la noche que empieza a caer.Escucho la música, la suavidad con que se mueven los loops, toda la letra, el scat y los visualesson sobre círculos, sobre ciclos, sobre algo que dá vueltas sin cesar...Me siento en el suelo, estoy aturdido, pero la brisa me conforta... arrullado por los loops, los sampleos que suenan como percusiones, muy nortec, muy nopal beat. Me dejo llevar por lo que parecen un millón de timbales.... Es el momento más feliz que he vivido en todos estos días; es el mejor sitio en donde puedoestar ahora, en el que estaría sin duda si mi vida pudiera cifrarse en música e imagenes. De pronto me sobresalto, despierto de mis ensueño, me acuerdo de quién soy. Soy el wey que ha perdido la perspectiva, el wey que tiene que irse a casa.Me retiro, corro y abordo el metro, de dónde sale esta humedad? me percato que estoy llorando, que toda esa cantidad de agua salada brota de mis conductos lagrimales, pero como voy en globo, no noto que estoy llorando. En el mejor de los casos, me puedo observar a mí mismo, sentado junto al cadaverausente y vacío que soy y veo como caen los lagrimones, pero sin ninguna sensación de alivio,de liberación. Porque no hay nadie ahí dentro? Estoy muerto? Toc, toc? he desaparecido.He llegado tan cerca desde muy lejos, me oculto tras la ventana y me miro, miro una vida quepreferiría no ver...

***
You still have much to learn, my young padawan...
***

llevo varios dias esforzándome hasta que se me hinchan los huevos por lograr con lospoderes mentales que no tengo, materializar a un cabrón con una pistola para que me pegue un tiro en la cabeza...

***
Se han dado cuenta de que mucha gente no sonríe al bailar?
***

Si tienes una música suculenta para tí, ponte a bailar.
Si tienes un platillo suculento frente a tí, cómelo.
Si tienes un hombre suculento junto a tí, hazle el amor.

***

Ahora estoy en mi fase de soundtrax, oyendo los ost de forrest gump, de trainspotting, kill bill,almost famous, pulp fiction, matrix, tomb raider, the crow, lost highway, the 5th element, romeo & juliet, million dollar hotel, run lola run, the beach, until the end of the world, underground, austin powers...creo que no hay mejores discos que los OST.... música variada según tu estado de ánimo...

***
Makoto no hoka ni haikai nashi
***

...los últimos días he perdido la noción del tiempo, eso pasa cuando estás depre o con las pilasbajísimas... Mi forma de medirlo es en estos dias, por las canciones que he escuchado:3:10, 5:17, 2:08, 3:26, 6:01, 5:24, o por la duración de todo el disco: 56:24, 61:50, 59:08, 63:02"Perfect Day" de Lou Reed dura por ejemplo, 3:45 ......Tres minutos con cuarenta y cinco segundos berreando y llorando pueden parecer poco tiempo,pero cuando andas depre, te parece que has pasado toda la noche en vela y que tus ojos se han secado....

***

HOMBRE REPENTINO

En los ojos del hombre
repentino
veo el reflejo
de mi sombra
en el fondo
de la botella
que me contuvo
trayecto a la inmemoria.
Las luces prendieron sus bengalas
hacia el espacio de la pasión.
Me parto en insectos
crezco en ramas y follajes
y un turbión desata
el vértigo
de una hechizada fumarola
bocanada de la memoria.


***

La sabiduría es un producto tan de moda hoy día... la sabíduría del vagabundo, del ermitaño, del oráculo de Delfos, de... bueno... digamos de Gwen Stefanni de No Doubt... pero a mí me gusta algo que no puedo encontrar en Delfos, ni en Venice beach:La sabiduría de oriente...

***

...Caminé hacia adentro del lugar (llamado livin´ club), y me quede inmediatamente sin palabras... El bass de la musica estaba retumbando en los espejos de la pared. Habia rayos laser por todos lados. La musica se disparo en el núcleo de mi cuerpo y yo me moví,las ráfagas frescas me hacían sentir vivo solo eso, durante toda la noche. Por una noche, yo era uno con el universo, uno con mi prójimo y uno con la musica.... ... pero lo que me sorprendió fue el inmenso sentimiento de bendición, fue el impresionante grupo de personas quienes compartían esta experiencia conmigo, decenas de jóvenes, bellos, teniendo un increible tiempo juntos. Sin peleas, sin que alguno llorara en alguna esquina. Ninguno enfermo en las escaleras. Todos sonriendo. La gente podia caminar y tocarse. Algunos estaban desnudos. Algunos otros vestidos como extraterrestres. cientos de hermanos y hermanas de todas las ideologías, clases sociales, y orientacion sexual. Viviendo una igualdad. Hermoso....

***

AUM POSE POSE MANA POSA MARIPOSA AUM

La pose sin mirada no existe... la conversación sin escucha tampoco... toda condición de la posonería es la contemplación... y no hay nada más bello que la mutua contemplación...
Sri ParaBufada

***


" No soy Passolini pidiendo explicaciones / No soy Ginsberg expulsado de Cuba No soy un marica disfrazado de poeta / No necesito disfraz Aquí está mi cara / Hablo por mi diferencia Defiendo lo que soy / Y no soy tan raro...”

Pedro Lemebel, ‘Manifiesto’.

***

No comments: