Friday, May 20, 2005

lo de hoy... lo de moda......

E-poetry... poetrypoetrypoetry






=Oda a los muertos=


Warpig murió el verano pasado,
después de mi salto a las nubes
y la reencarnación en vida.
En el tiempo,
no ha ocurrido nada más.
Solo esta guerra infernal,
este sentimiento destrozado,
deshistorizado.
El fin de ese capítulo:
tener que reducirse a esto.
A esta soledad,
después de conocer,
toda esta intensidad luminosa.
No soporto,
después de todo el sonido,
sigue el silencio.
Todo se encoge.

***

Me vuelvo loco,
él se muere,
y yo estoy perdiendo el juicio.

***

all where you end?
when it raining again...????

***

LLuvia de recuerdos?

***

Los fantasmas del pasado vuelven,
recuerdos.
De algo que fué,
y que nunca volverá a ser.

***

Maldición y condenación?

***

Qué hago yo aquí?

***

No comments: