Monday, May 16, 2005

highlights de la ultima semana en mi mente...

E-poetry.... poesìapoesìapoiesìa!!!






LAS GRANDES CAIDAS.

Las grandes caídas,
cambian a la gente.
Pasar del brillo de las nubes,
al calor de las cenizas terrenales.
De la luz celestial,
al fuego del infierno.
Con el golpe de una caída larga,
son fáciles de esperar mutaciones.
No todas casuales,
no todas selecciones antinaturales.
No es un alto precio?
y todo para qué?
todo a cambio de la supervivencia?
del renacimiento, de la renovación?

***

danceitonight...

***

El hombre de mi vida, es el siguiente.
El hombre de mi vida me está esperando en mi próximo sueño,
en la siguiente nube.
Debo saltar?

***

ITALOVE?

***
...el futuro es una carretera sin señalizaciones, la actitud es relajarse,y acompañar el camino con buena musiquita y muchos munchies...

***

NO HOME


Despierto,
no con la boca llena de arena,
sino un bocado de nieve.
No me extraña que la gente,
tenga un corazón de hielo.
Una delicia inunda mi cuerpo,
aunque soy un hombre tropical.
Es esto el infierno?
Una zona maltrecha?
Un barrio degenerado?
Un estado alterado?
Quizá es el infierno?N
o puede ser, no.
Aún no estoy muerto,
sólo muriendóme.
Esto sólo es una sala de espera,
una zona de tránsito.
No son nubes...

***

Dale un nombre a tu soledad y hazla tu amiga.

***

"Girls can wear jeans, cut their hair short, wear shorts and boots, 'coz it's okto be a boy. But for a boy look like a girl is degrating, because you think thatbeing a girl is degrating. But secretly, you'd love to know what it is like,don't you? What it feels like for a girl"

Intro de "what it feel for a girl" de madonna en drowned world tour dvd

***

Qué es una fantasma?
un asunto no concluido,
como el paso de los días,
como los días bellos;
los días queridos, muertos.

***

FLUIR es ver las circunstancias, saberlas manejar...

***

Una expresión triste y serena,dan a tu rostro un aire más soñador...

***

“The first time someone said ‘queer’ and I knew they meant me...the world breaks open with the single word exploding out of the sentence, the wrong thing I did somehow, the wrong thing I am, queer...”
All the Rage, Kronos Quartet

***

Tu eres arena y yo agua,
El agua arrastra a la arena.
La arena absorbe el agua.

***

El león anda suelto, la paz tendrá que esperar...

***

Qué clase de idea soy yo? ¿qué clase de idea eres tu?

***

Qué clase de idea soy yo?
Parece hoy un brillo mas allá de las nubes?
una idea de incertidumbre?
una idea como una supernova?

***

La gente está sumida en la obscuridad...algún día creerá, verá y oirá cegada con el resplandor.

***

...La distacia más corta entre dos puntos, es imposible...

***

Todo ha dejado de existir,
estoy enmedio del vacío.
Si quiero sobrevivir,
tengo que construir todo de nuevo,
soñar todo de nuevo.
Empezando desde cero,
inventar la tierra bajo mis pies.
Antes de dar un paso
aunque siento que ahora no hay,
necesidad de eso.
Delante de mí,
se encuentra lo inevitable,
el infinito.
La sensación de liberar
tu universo en mi garganta.

***

lovedealovesteal...

***

TUVE UN SUEÑO..


Caminaba por la calle oyendo música, nada me importaba, el mundo se distorsionaba, me veíaa mí mismo en cámara lenta, con la vista fija en el valet parking de un x lugar...Escuchaba algo de daft punk, El valet parking con sus mechas disparejas de cabello que seasomaban por su gorra, su tórax que levantaba su polo azul, comenzaba a bailar y moversecon el ritmo de la música que yo solamente podía oir.Su polo se desvanecía y dejaba ver su musculatura bronceada, La gorra cae y deja ver unosretorcidos spikes plateados, que brillaban al destello de una lámpara que se volvía un estroboUnas mezcladoras, un sintetizador. Los brazos del chico se empezaban a mover rítmicamente en un barandal y frente a mi rostro. Brinca sobre una jardinera y se empieza a balancear eróticamente. Viste una falda escosesa y botas, como lo hacía axl rose. se mueve y la falda se desacomoda, puedo ver sus slips blancos. No hay nada más excitante que ese bulto que se forma en el pubis de un hombre en slips...Una rasposa pero delicada vocalización hindú samplea en mis oídos, Subitamente la calle cobravida, el piso está mojado y las mesillas del café en la banqueta se convierten en puestos ambulantesde comida, fayuca, frutas y verduras. Hombres y mujeres orientales, casi todos ancianos, hablan endiferentes lenguas. Llueve, traigo puesto un rompevientos azul claro.El chico se me acerca y me sonríe y sus spikes destellan, cubiertos por un paraguas transparenteen cuya varilla brilla una luz azul neón. Viste también una gabardina, pero de hule azul transparenteSu rostro está mojado.Roza mi mejilla con la mano que no sostiene la sombrilla y me dá un beso tierno.-Te he estado buscando, shine- me dice. -Te he buscado por mucho tiempo, te amo por lo que me hasescrito, te amo por eso y muchas cosas más.-Eso fué extraño....cuando desperté mi soledad seguía ahí.

***

No soy Passolini pidiendo explicaciones
No soy Rushdie perseguido por lo chiítas
No soy Ginsberg expulsado de Cuba
No soy un marica disfrazado de poeta
No necesito disfraz
Aquí está mi cara
Hablo por mi diferencia
Defiendo lo que soy
Y no soy tan raro...

No comments: