Sunday, June 05, 2005

mas de los dias en mis ojos....

E-poetry..... poertypoetrypoetry!



reject your weakness??
this is not a rehearsal...


***

=CON LOS OJOS ABIERTOS=

(linus komm zu mir large edit)

Con los ojos abiertos te divido.
Con los ojos cerrados te congrego,
te rehago trozo a trozo; luz derramada.
Tu piel,
lúcida y consistente madera
que rodea mi fuego oscilante,
piel de árbol entre la bruma.
Luz crece en mis manos,
de entre tus sombras.
Mis manos cubren tus ojos; luz en penumbra.
Un beso,
observas mi textura y mi sabor,
chispazos en la bruma
que se aclara en ángulos de llamas vivas.
Con los ojos abiertos vuelo entre nubes,
en el ámbar de tu sueño.
Con los ojos cerrados leo los símbolos
escritos en tu piel,
el mundo en tus ojos.
El sentido de las cosas, las palabras olvidadas,
la memoria tenuemente recuperada.
Los rostros y ciudades que se levantan
en la imaginación ardiente de tus días.
Mis ojos en tu piel,
atracción magnética para mis dedos.
Mis labios juguetones que siembran abismos,
observan tu boca.
Mis ojos en tus ojos,
juego de destellos,caricias en
las habitaciones, pasillos, claustros,
los descubrimientos, los sucesos, las casualidades,
las miradas que sin cesar nos claman.
Los espacios de acero y vapor que juntos descubriremos,
los cielos de otros reinos nos esperan.
La sonrisa de tus ojos en mi mirada,
placer que disfruto, con los ojos abiertos.

***
...La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural...
***

=Canto del cielo=

we´re free to fly, the crimson sky...
the sun won´t melt our wings tonite...

Tú, amantísimo Ícaro
compañero de antiguos firmamentos,
primogénito de las alturas.
¿Cuándo desprendiste el asosiego de mis ojos y estrené
contigo el azoro?
Insomne estoy por largas noches,
con un réquiem en las entrañas
y su ritmo ensoñador,
tocando los labios del viento.
¡Qué importa si se levanta
un altar de astros
con una sarta de sonidos y silencios que cuelgan
de un hilo a punto de romperse!
La alianza es el placer,
desde el horizonte de mi piel,
hasta el cegador y resplandeciente sol,
donde se apilan tus gritos.
¿Cómo se enredó tu voz en
mi étereo cuerpo?
Siempre adviertes los recovecos
y tus alas me han impulsado,
a saltar a la vida,
a caer sobre el inestable suelo.

***
...Me importa un carajo que tengas un abdomen de mármol o panza chelera. Un rostro con pielde durazno o de papel de lija. Ya no le doy importancia que amanezcas con un aliento afrodisíacoo con un aliento insecticida. Soy capaz de superar malos gustos o sentimientos extraños, pero soytan intolerante, tan irreductible, no perdono bajo ningún motivo que no sepas volar...
***

=De un veinteañero de vuelta a la adolescencia....=

(Tropilíada Drum n´bass Remix)

Me exilio de mis actividades cotidianas
para leer desde lo obscuro:
El texto de tu piel.
Lejanos quedaron los días circenses,
estoy unido a tí
por una extraña complicidad.
¿Será acaso la ley ejercida por
los contrarios o por los iguales?
Tu voz es hechicera,
tu voz me magnetiza:
Hombre que me calcinas con fuegos nuevos,
destellos inacabados y fantasías por realizar.
Llegas y te ofrezco banquetes de mis labios.
El brillo se aleja de la metafísica del llanto.
En tiempos ácidos,
este hombre lleno de luz se te entrega
con la impaciencia del corazón
de un veinteañero vuelto adolescente.
Has llegado al rescate de un errabundo Aquiles,
trasnochado, insomne.
Un hombre post-moderno
que abandona a Sartre y a Orwell
para amarte por siempre y para siempre
más allá de sí mismo...

***

No comments: