Thursday, June 09, 2005

lostinthespace....

E-poetry....poetrypoetrypoetry!



don´t ask...don´t tell...

***

=CUANDO MAS TE AMO=
(monólogo coral & madness distort remix)

A Ud, señor...

Cuando más te amo...
te metes en mi mente más y más.
Te creo,
te trato de Ud.
Imagino tu cuerpo de granito,
curo a carcajadas mis vacíos
y todo en mis ojos
parece estúpidamente fácil.
Los amaneceres son brillantes.
El mundo es una esfera incandescente y luminosa,
que me guardo en el bolsillode mi pantalón
y la saco cada vez que quiero.
Es un sol
constantemirándome
hasta dejarme ciego.

***

cuando vivo la vida soy feliz...
cuando la vida me vive, infeliz...

***

En el blog,
yo poso
la mitad de mi vida.
El resto
pertenece al sueño.

***

Tengo una duda...
no sé lo que es,
pero sospecho
que comienza y camina...

¿amor?

***

La ilusión de verte,es el oxígeno de la espera...

***

...juventud podrida... ídolos de barro... clavos de nueve pulgadas...

***

Quodcumque suis mutatum finibus exit, continuo hoc mors est ilius quod fuit
ante.

..aquello que por su mutación, sale de su esquema, traspasa límites, desobedece sus propias leyes, produce la muerte del ser anterior...

***

...yo soy parte de una generación que aprendió a bailar viendo a los muppets...mucho movimiento de brazos y manos, pero nunca supimos cómo teníamos que mover las piernass...

***

No comments: