Monday, November 29, 2004

more poetry....

more mindnumbings



más basura poética escrita la noche de ayer....


Acaba de pasar...

Acaba de pasar el que viene
proscrito, a sentarse a mi lado;
acaba de pasar criminalmente.

Acaba de sentarse más acá,
a un cuerpo de distancia de mi alma,
el que vino en una estrella, a cimbrar mi espiritu:
acaba de sentarse, lívido, luminoso.

Acaba de darme lo que está acabando,
el calor del fuego y la idea inmensa
que amasó entre sus manos todo este rato.

Acaba de expresarme sus dudas sobre hipótesis lejanas
que él aleja más, aún, con la mirada.

Acaba de hacer el bien, la ley natural
en virtud de la telaraña que hay en mi mente,
creada por lo soñado en mí y en él muerto.

Acaba de ponerme
su aflixión y sus temores sobre mis manos
y su calor, y sus sueños en plena lágrima.
Acaba de pasar sin haber venido.





lethesunshinein......

No comments: