Monday, November 01, 2004

guerrilla blogger....

************************************************************************************
more mindnumbings




:::GUERRILLA BLOGGER:::


Shine Apsara-Deshidrogenasa


Otra noche, otra madrugada, escribiendo como desaforado, mandando correos a quién sabe quién, surfeando en el online, punketeando gente en el messenger.Depresión: Solo, estar solo no es tan fácil como lo platican. Es de andar de reven, de llegar tarde, de no tener con quien reportarte por télefono. Es convertirse en alguien sin sangre, sin tejidos, sin huesos. Es caminar por la calle solo, es viajar solo, ver tv solo, acompañarse en el día del emoTV, o de tus discos y nadie más. todo un paisaje luminoso y multicolor, y tú, solo.¿Qué pasaría si un día te dieras cuenta de que nadie te escucha y nadie te puede ver?Tú sí al resto del mundo, pero el mundo no a tí, Quizá seas invisible para todos, o todos son invisibles para todos.Yo soy invisible.Yo soy el gran hombre invisible.No hablo con nadie en casa, no hablo con nadie en la universidad. Puedo salir y entrar de las clínicas y nadie se dá cuenta. Nadie toma nota de mis movimientos. Nadie escucha mis palabras.Es más, nadie huele que estoy cerca. Aun cuando me heche encima la puta loción carísima deRalph Lauren.Yo soy el pequeño gran hombre invisible. Cuando eres invisible, el mundo pierde su color.Todo se vuelve gris. A veces hay blancos y negros, pero casi siempre es gris.Afortunadamente, la gama de grises es amplia.Nos vamos moviendo, pero no dejamos de ser los mismos. Cambiámos para permanecer igual. Esa es la cuestión.Ahora, por ejemplo, estoy en mi fase Hamlet. Mañana, si las cosas pintan mejor, estaré en la fase Falstaff, un poquitín más irónico. Alguna vez, anduve en fase Romeo. Y en algunos años estaré en fase Lear o Macbeth...


************************************************************************************

No comments: