Tuesday, November 09, 2004

blogkippleablecomodiariodeshine.....

more mindnumbings





ESTO es UNA toma DE blog A manera DE diario DE quinceañera....


KiPpLe.... kIpPlE!!!!

***

Un día de esta semana me levanté y me dí cuenta de que algo estaba pasando,Algo no necesariamente maligno, pero que me comía poco a poco, como si se tomara su tiempo.Esa vieja sensación de que hay desordenes en la fuerza, de que algo va a suceder...Ese escalofrío y la sensación freaky a lo largo de la médula espinal...El kipple me tiene pinzado por el escroto. El kipple es el último principio del universo.Todo es kippeable. Todo tiende al caos, al colapso... a la destrucción...Limpia la pantalla de tu pc y 48 hrs después estará cubierta de polvo. Recoge las hojas que losárboles están tirando y en ese momento caerán más. Arregla lo tirado en tu casa y al otro díaestará otro nuevamente tirado.En el amor, mi relación con warps. El kipple dictaba que algún día no estaríamos juntos.A lo mejor nos daríamos de balazos y todos los vecinos y los amigos escucharían los ecos delproblema. Posiblemente de una forma más dicreta nos diríamos adiós, fué un placer hacer negociosy vivir un rato contigo, vete a la verga y así nos saludaremos cuando nos veamos.El punto es que todos estamos destinados a ser capturados por el kipple, lo que me produceeste freaky que no me pasará hasta que dentro de un rato. Estoy dentro de un chimichurri emocional,...Todo un chimichurri kipplesco...El kipple nos rige...El kipple comanda nuestras vidas...El kipple es mi amo y señor...

***

Solo necesito un poco de agua de tamarindo.
Dentro de mí, la molesta sensación de vacío, de emptyness
de nada, más que nada, desapareció esta mañana. Los largos domingos vacíos
y los largos domingos llenos de mierda ya no me pesan, si me siguen deprimiendo,
pero ya no me pesan. Las noches insomnes pensando en el vacío, en los abismos de Pascal,
en la tristeza que me embarga, también se esfumaron.. gone, idos, kaput.
Inexplicablemente, mis mamones razonamientos sin explicación huyeron esta mañana,
ya no ocupan un lugar en mi cabeza, ahora unos nuevos la empiezan a repoblar...
Solo tengo sed y munchie
Solo necesito un poco de agua de tamarindo.

x

***

Historiadores de los tiempos futuros, Venid, os mostraré lo que se oculta bajo esta apariencia impasible, os confiaré lo que debéis decir de mí, Publicad mi nombre y colgad mi retrato como el del amante más tierno, El retrato del amigo, del amante, a quien su amigo, su amante, quería más, Que no se enorgullecía de sus cantos, sino del insondable océano de amor que había en él y que prodigaba sin tasa, Que emprendía solitarias caminatas pensando en sus queridos amigos, en sus amantes, Que, pensativo, lejos de aquel a quien amaba, no podía dormir en toda la noche, desventurado, Que conocía bien, demasiado bien, el temor de que el amado sintiera indiferencia por él, Cuyos días más felices fueron los que pasó en los campos, en los bosques, en las colinas, él y el otro caminando tomados de la mano alejados los dos de los otros hombres, Que solía andar por las calles rodeando con el brazo el cuello del amigo, mientras el brazo de su amigo descansa sobre él.

de whalt whitman en hojas en la hierba...

***

TUVE UN SUEÑO..

Caminaba por la calle oyendo música, nada me importaba, el mundo se distorsionaba, me veíaa mí mismo en cámara lenta, con la vista fija en el valet parking de un x lugar...Escuchaba algo de daft punk, El valet parking con sus mechas disparejas de cabello que seasomaban por su gorra, su tórax que levantaba con su polo azul, comenzaba a bailar y moversecon el ritmo de la música que yo solamente podía oir.Su polo se desvanecía y dejaba ver su musculatura bronceada, La gorra cae y deja ver unosretorcidos spikes plateados, que brillaban al destello de una lámpara que se volvía un estroboUnas mezcladoras, un sintetizador. Los brazos del chico (este creo que no era el "hombre sinrostro", era el "chico" una figura prototipo del hombre perfecto ya saben super aliviane, rostro,buen cuerpo y cero complicaciones) se empezaban a mover rítmicamente en un lateral y frente a surostro. Brinca sobre una jardinera y se empieza a balancear eróticamente. Viste una falda escosesay botas, como lo hacía axl rose. se mueve y la falda se desacomoda, puedo ver sus slips blancos.No hay nada más excitante que ese bulto que se forma en el pubis de un hombre en slips...Una rasposa pero delicada vocalización árabe samplea en mis oídos, Subitamente la calle cobravida, el piso está mojado y las mesillas del café en la banqueta se convierten en puestos ambulantesde fideos, fayuca, frutas y verduras. Hombres y mujeres orientales, casi todos ancianos, me hablan endiferentes lenguas. Llueve, traigo puesto un rompevientos azul claro.El chico se me acerca y me sonríe y sus spikes destellan, cubiertos por un paraguas transparenteen cuya varilla brilla una luz azul neón. Viste también una gabardina, pero de hule azul transparenteSu hermoso rostro está mojado.Roza mi mejilla con la mano que no sostiene la sombrilla y me dá un beso tierno.-Te he estado buscando, shine- me dice. -Te he buscado por mucho tiempo, te amo por lo que me hasescrito, te amo por eso y muchas cosas más.-Eso fué extraño.fué la primera vez que el chico me hablaba...

***

...tengo la impresión de que voy a sufrir una crisis nerviosa, pero no sé porqué.Puede que sea por la obscuridad de estos días, esta temporada, la falta de luz,mi falta de sueño... no lo sé. O es a lo mejor porque el período de gracia de todos losinicios de año escolar ha terminado, y ahora en realidad, la rutina y la depre me estánreclamando lo que siempre ha sido suyo......no sólo me duele la cabeza, sino también todo lo demás, todo el cuerpo, como si trajerauna gripe terrible, pero sé que es algo emocional, aunque lo siento como si fuera algofísico, algo que me hace polvo.

***

Una expresión triste y serena,dan a tu rostro un aire más soñador...

**

Todos conocemos a alguien que firmó una nota de suicidio con una sonrisa de oreja a oreja ante la perspectiva de dejar este pinche mundo...Quiero escribir haikús, poesía...dejar atrás todos estos rollos del ciberespacio...recargar las pilas... volver a mis raíces. De vez en cuando hay que volver a la realidad....Una vez en la cama, se me ocurre tomarme un hada verde con blanco, mientras escucho el "nevermind" de nirvana. Observo la mortecina luz del patio de mi vecino trasero, que se cuela por la cortina mientras me arrulla la voz de un tipo que ya ha muerto, se mezclan en mi mente flashbacks de mi vida, de los años pasados.. de la rapidez del tiempo. gente que me habla y me recomienda o recrimina...no les hago caso Mientras, oigo una voz gritona y apagada que me dice: hello..hello.. hello...y escucho con atención a cada uno de los que me hablan y me dicen: Ya va siendo hora que renuncies a tus estúpidos sueños... y a tu vida de los ultimos 3 años, shine...tu mundo se está volviendo demasiado limitado...aquí no hay limites...realmente creo que "hurt" de los NIN es una buena canción...la escuchas y te dan ganas de correr por la paredes...y aventarte por la ventana más cercana... my name is Stumbelline...Nulla dies sine raya...Estoy harto de ser simpático con gente que me odia o me quiere ver muerto...No lo llamaría un asesinato...sólo una declaración de principios...Estoy seguro que un día despertaré...y lo entenderé todo... todo...Mientras proceso la información...la cámara me distrae dando vueltas alrededor de mí... dándome un paneo de cuerpo completo...se me olvida el diálogo y decido improvisar...y para mi sorpresa, el director no me regaña ni me alinea al script de la escena de mi vida... Satán se ha escapado del infierno...el signo de los tiempos está a la espera...En la cara no...en cualquier sitio menos en la cara...Una bola de espejos, que colgaba del techo, yace hecha añicos en un rincón, con un montón de confetti plateado...Solo escucho los crujidos que provoco...al pisar los restos de la esfera hecha añicos.... Hace lo imposible por parecer especial...pero en el fondo es de lo más vulgar...pobre jotricia!!!...Disarm de los "smashing"...es tan sólo un momento entre la risa y la tristeza....Hace frío.. todo es tan descolorido... y la noche desacelera de repente...el cielo se convierte en una imagen borrosa...el efecto ha acabado... comienza la realidad...El pequeño cataclismo que se está produciendo en mi interior...en este momento, me ayuda a ver las cosas con mayor claridad...Mi psicoterapeuta lleva una diadema...se llama dulce y lleva una diadema de diamantes...No has tenido ganas de esconderte...debajo de una mesa o la cama.. y no salir hasta pasadas dos semanas??? De qué quieres que hablemos? de mi entereza ante la fatalidad?...Quién? pregunto con la mirada perdida como un automáta...Como dicta la moda...en mi Tv mental, no se observa más que interferencia..WarpigrelacióndeparejaectasyTechnobeatechnotrickimpresionantepaisajelunarSituaciónacadémicamolokosynthemnescperreonirvanafotogénicoPerspectivadevidaangelinajolieoldhamdavidlachapelleEmocionesymotivaciónlynchwojnarowickzthesimpsonsabduccionesextraterrestrestranquilizanteshipnóticosansiolíticosestimulantestumblingshittersTHCMDMAuna vida...We´ll slide down the surface of things..you´d a real thing...a real thing...even better than a real thing...A mulatto, an albino... a mosquito.. my libido....Tener éxito, es quererse a uno mismo...y quien no esté de acuerdo...pues.. que chingue a su madre...Para mí.. ser mejor en una sola cosa, es contraproducente..La fama tiene un precio pero el mundo real y yo, somos buenas amiguis...La vida es una macrofiesta sin salas VIP...EVERYDAY MY CONFUSION GROWS...

***

Este ciclo quiero que sea increíble, un periodo de recuperación. Tomaré C.U. como un sanatoriode salud mental, sólo seguiré un curso compuesto de clínicas, clases de pintura y actividadesdeportivas, café americano con leche, té verde y mucha terapia.Nada de novios, nada de briagas, nada de drogas... en pocas palabras, nada que me distraiga porplacentero o terrible que pueda ser, nada me alejará de mi objetivo de lograr la cordura y latranquilidad de ánimo.No quiero tener una vida propiamente dicha, porque no sé cómo vivirla, no estoy listo para lasresponsabilidades y el gay way of life... mm bueno, en éste tiempo si me dejaré caer a algunafiestesilla, pero no consumiré estimulantes, si muchos cuates y mucho desmadrre sano, los cuatesy el desmadre sano son buena cosa, pero nada de liarse sentimentalmente con nadie. Nada de relacionesobsesivas y/o conpulsivas, de ésas que son tan absorbentes que cuando estás enrolado en una de ellas no puedes ni respirar...

***

mi unica respuesta a una situación desagradable es meterme cualquier droga en el cuerpo???

***

This is not the beginning to the end,
it's the return to innocence
just the return to innocence

***

El puntual letargo del adiós
inocente;
doloroso.
El amor se desgarra sigilosamente.
vigilando el ensueño;
penetrando el recuerdo,
aparece la sombra.
Las hojas callan un secreto.

***



No comments: