Wednesday, November 03, 2004

yoenundialluvioso.....

more mindnumbings




...............................
..Ser universitario lactante, es ser un pandrosito estúpido, alzado, sobreestimulado, jodido con hoyos en las calcetas, vistebóxers, jeans rotos y viejos,cartera vacía, tenis cerdos, puerco sin bañarse, matasebosa o cabeza sin pelos,arrastrado de MTV, amante de los chilli peppers, nirvana, beck, pearl jam, the cure, soundtrax de laspelis de Tarantino, basquetbolista frustrado, perredista de cagada, aburrido, intelectualoide,pretencioso, lamehuevos de greenaway, de steve jobs, de jeff bezos, un marrano adicto alplaystation, la marihuana, la coca-cola,a la cerveza, el hardware, el software y la masturbación....Ser un wey workaholic es ser un pendejo compra con tarjetas de crédito, esclavo del auto,hipotecado eterno, bastardo corbatudo, ramera vendidota, espectante de wall street,un cerdo amante de VH1, de elton, moby, los simply red, un panbolero frustrado, priísta lameculos,un pendejete consumista, iletrado e inculto, un snobillo de quinta, besahuevos del sistema,fanático y seguidor de walt disney, al ries, carlos slim y miguel ángel cornejo, un cerdo adictoal emoTv, a la nicotina, al capuccino, al Jack daniels, a los martinis y a las citas a ciegas....que diferencia hay entre uno y otro????
****
No confíes en nadie, no le cuentes tus mayores secretos a tus amigos, serán los primeros enhecharlo a perder, pueden tragarse ésas verdades por meses o años, esas verdades que les hascontado, pero finalmente un día lo vomitarán con todo lo que lo han añejado...así es la amistad, así son los mejores amigos...
****
Cada vez que un wey se me ha acercado con intenciones amorosas y me ha abierto su corazón,le he adviertido que no debe esperar sino lo más ruin y mierda de mí. En el mejor de los casosambos nos romperémos el corazón; en el peor y más seguro, terminaremos podridos o acuchillandónosy cortándonos la cabeza...Life is such banana republic...
***
TUVE UN SUEÑO...
...todo era en grises, como todos mis días, todo era es slow motion, como en peli de david lynch,lento, todo era lento, estaba en el ágora del cáncer de la facultad, levantaba mi termo concafé, y era pesado, muy pesado, el humo de mi cigarro volaba con parsimonía. alguien, creoque gothic me hablaba de algo que no podía entender, me levantaba al baño, pero era una hazañabien homérica de doce tomos... todo era muy lento y muy pesado: bajar las escaleras, bajarme el zipper, orinar, subirlo, dejar que el agua cayera sobre mis manos para lavarlas...... subía las escaleras para volver al ágora del cáncer, de repente, el slow mo desaparecía,y todo volvía a su fantasía technicolor, una música árabe, como una tabla y cíatara y unos cánticos del corán me llamaban a un lugar seco y obscuro, a una mezquita olvidada a rendir cuentas... ésa música era como la voz de una mujer, la voz de una serpiente de Dios, llamándomea rendir cuentas, ésa música árabe no desaparecía, me hipnotizaba, de repente, yo era una deésas dos hermanas del cuento, tomando el té en el sahara; sentada en mi silla con mi mesita bien mona y mi juego de té británico y mis galletas hojaldradas, vestida a la usanza victoriana, con una sombrilla cargada de encajes....La noche caía y ahí seguía solo en las dunas y nadie iba a mi té, a mi particular té en el sahara. Sólo la voz de la serpiente de dios, que me llamaba a dar cuentas......un hombre, el hombre sin rostro llegaba le pedí que por favor, por lo que más quisiera, aceptara acompañarme a tomar mi té en el sahara. Le alcancé una silla plegable y pidió su tésin azúcar. Conversamos un buen rato y luego vimos cómo el viento cambiaba la forma de las dunas.La música árabe había desaparecido.
Así fué como conocí al hombre sin rostro...
****
Cuándo fué la última vez que alguien te hizo sentir bien? cuándo fué la última vez que te dijeron un piropo? que elogiaron tus esfuerzos? que te dieron una palmada en la espalda?que te dijeron lo orgullosos que están de tí?? cuándo fué la última vez que te recibieron conuna gran sonrisa al verte? Que te dijeron "se te vé bien ese pantalón" "qué bien que cambiastede corte de pelo, se te vé mejor" Cuándo fué la ultima vez que alguien te escribió una notaencantadora y te la pegó en tu cuaderno, en el parabrisas, o te mandó un correo con frasesagradables? Cuándo fué la ultima vez que alguien te dijo que te necesitaba? Que te hiceran verque eras importante? Que sin tí el mundo no sería lo mismo, que estaría incompleto?Que podrás ser imperfecto, pero para esa persona eres sublime?
***
...los últimos días he perdido la noción del tiempo, eso pasa cuando estás depre o con las pilasbajísimas... Mi forma de medirlo es en estos dias, por las canciones que he escuchado:3:10, 5:17, 2:08, 3:26, 6:01, 5:24, o por la duración de todo el disco: 56:24, 71:50, 59:08, 63:02"Perfect Day" de Lou Reed dura por ejemplo, 3:45 ......Tres minutos con cuarenta y cinco segundos berreando y llorando pueden parecer poco tiempo,pero cuando andas depre, te parece que has pasado toda la noche en vela y que tus ojos se han secado....



No comments: