Thursday, November 11, 2004

porquería e insolencia mental...

more mindnumbings




::::Este Blog Se Ha VuElTo Un CoChInErO::::


...Higlights de los últimos 4 días, dentro de mi mente...


---escrito robado a mi diario personal---

...de todos los hombres que me enamoro, se convierten en Jesucristo
el primer año de nuestra relación. Ya sé que esto suele suceder, veo cómo sucede.
Lloro por la pérdida de algo que nunca he tenido. Estoy enfermo, muy enfermo....
Me acuerdo que tengo un Candy... lo busco desenfrenadamente, decido comerlo con un disparo azul. Cuando todo eso me hace efecto, lo mismo
hubiese dado que estuviese en Plutón...Llamo a todo el mundo, reparto mensajes a grabadoras, voy vagando por la salmonella, me compro un disco de los depeche y sus mejores remixes, me dirijo al depa de primitive.Me fumo un trix, aunque ya traía arriba la dulzura del candy. Llego a la conclusión de que necesito caminar un poco.
Recorro varios kilómetros para llegar a C.U. y aunque no
puedo contener la risa porque todo a mi paso parece plastilina derretida, me logro detener
en un oxxo a comprar una botella de agua, unos camel, a comer un jocho y unos trident. Sigo caminando después...Camino como alucín y llego hasta el espejo de agua en rectoría donde hay unas instalaciones y algo de arte
digital, alguien está mezclando deep house y tribal. Los visuales disuelven la obscuridad de la noche que empieza a caer.Escucho la música, la suavidad con que se mueven los loops, todo el sonido es sobre círculos,sobre ciclos, sobre algo que dá vueltas sin cesar...Me siento en el suelo, estoy aturdido, pero la brisa me conforta... arrullado por los loops, los sampleos que suenan muy nopal beat y el sonido de las percusiones. Me dejo llevar por lo que parecen un millón de timbales.... Es el momento más feliz que he vivido en todos estos días; es el mejor sitio en donde puedo estar ahora, en el que estaría sin duda si mi vida pudiera cifrarse en música e imagenes. De pronto me sobresalto, despierto de mis ensueño, me acuerdo de quién soy. Soy el wey que ha perdido la perspectiva, el wey que tiene que irse a casa.Me retiro, corro y abordo el metro, de dónde sale esta humedad? me percato que estoy llorando, que toda esa cantidad de agua salada brota de mis conductos lagrimales, pero como voy en globo, no noto que estoy llorando. En el mejor de los casos, me puedo observar a mí mismo, sentado junto al cadaver ausente y vacío que soy y veo como caen los lagrimones, pero sin ninguna sensación de alivio,de liberación. Porque no hay nadie ahí dentro. Estoy muerto. Toc, toc? he desaparecido.He llegado tan cerca desde muy lejos, me oculto tras la ventana y me miro, miro una vida quepreferiría no ver.
***

et tu quo filimei??? et tu quo filimei???

***

Esta es mi vida.
En la otra podría ser bien parecido.
En la otra vida mi cuenta bancaria siempre tendría dinero.
En la otra vida tendría un hombre que me amara sin condiciones.
En la otra vida nadie me decepcionaría.
En la otra vida todos mis comentarios serían graciosos y de buen gusto.
Pero esta es mi vida...
En esta vida soy yo mismo, como vengo de fabrica, como es mi programación.
En esta vida tengo y tienen que vivir conmigo mismo y está vida es la única
que tengo como shine....
ahora se chingan, such is life.

***

You still have much to learn, my young padawan...

***

llevo varios dias esforzándome hasta que se me hinchan los huevos por lograr con lospoderes mentales que no tengo, materializar a un cabrón con una pistola para que me pegue un tiro en la cabeza...

***

En algún lugar escuché que la palabra hola fué inventada al mismo tiempo que el teléfono
La gente no usaba la palabra hola antes de que se creara el teléfono. Buen día, albricias,la mamada que quieran menos hola.
Bell, Ericsson, Edison: Patriarcas del saludo contemporáneo....
Antes de que se inventara el e-mail nadie usaba el verbo forwardear, que es un anglicismo.Esa es una palabra en inglés. El inglés viene de Inglaterra. En Inglaterra no inventaron el e-mail...
Me han enseñado que forwardear es una palabra mala porque Cervantes no la incluyó enEl Quijote... Pero igual la uso.
Sancho! Forwardeame el episodio de los molinos!! ......

***

Se han dado cuenta de que mucha gente no sonríe al bailar?

***

Si tienes una música suculenta para tí, ponte a bailar.
Si tienes un platillo suculento frente a tí, cómelo.
Si tienes un hombre suculento frente a tí, hazle el amor.

***

...En algún momento de su vida, todo miembro de mi generación ha querido ser pintor, diseñador,director de cine, músico rockstar o lo más típico, escribidor de novelas, poesía y cuentos quenadie nunca leerá. La verdad es que todos los pintores y artistas visuales acaban ilustrando para una revista de chismes, los directores de cine, jalando cables para una productora decomerciales, los músicos haciendo jingles publicitarios y los escritores redactando reportajes mal pagados sobre la osteoporosis o cuál es la mejor Pc para la casa y la oficina...

***

Ahora estoy en mi fase de soundtrax, oyendo los ost de forrest gump, de trainspotting, kill bill,almost famous, de pulp fiction, matrix, tomb raider, lost higway, the 5th element, romeo & juliet, million dollar hotel, until the end of the world, underground, austin powers...creo que no hay mejores discos que los OST....
música variada según tu estado de ánimo...

***

No comments: