Monday, December 06, 2004

mas basura....

more mindnumbings


whenIwasgrow???

***
haikaisdecembrinos...

Frío intenso,
cala hasta mi alma;
tristeza viva.

***

Este año, como inicio de mis recuentos de fin de ciclo... creo que aprendí a que me valieranverga muchos detalles de la vida que otro momento serían importantes y fundamentales...

***
estáticaestéticaestaestación...
***

haikaionafractalize

Reflejos como,
miles de imágenes;
roto espejo.

***
...No necesito follar, necesito querer y que me quieran... necesito un hombre que me ame, a quien acariciar y con quien jugar y reírme y hacer el amor...No quiero que se me quiera por la persona sexualizada que creo que soy... quiero que me quieran como soy y por quien soy...
***

elhaikaidelatarde

Árbol caído
y vida derrumbada;
seco paisaje.

***

resbalando voy
caminando sobre frágil hielo,
deslizándome sobre incertidumbre
sin advertir voy...

***
godputasmileuponmyfate...
***

Haikaiondecember

Frío intenso,
como tristes mañanas;
diciembre es.

***

elhaikaionablood...

Luces rojizas,
sobre el pavimento;
vida muerta.

***

La emoción es lo contrario a la razón?...
El confesar tu emocionalidad te elimina de tus objetivos?? puras pendejadas...
Cuando un prejuicio se generaliza, la presión social hace que con frecuencia las mismas víctimasdel prejuicio lo acepten...

***
Muyert.- Santuario de lo extraño.
***

Me equivoco al decir que mi gran valor es la libertad... puras mamadas...mi gran valor es la autonomía, la capacidad con la que he de elegir mi plan de vida y cómo realizarlo, vinculado a los intereses de los otros y mis intereses más obscuros...

***
contradicérestablirl´equilibre...
***

...Una sexualidad ingeniosa es una de desvinculación y espontaneidad...En este contexto humano, todo lazo o compromiso resulta destructivo, porque vincula y limita...... la creación es siempre vinculación...

***
Ascend
Descend
***

Qué difícil es no caer cuando todo cae...

***
imverydown...
***

elhaikaidehoy...

Árbol caído,
sobre páramos secos;
es la muerte.

***
LET´s GO DANCE BABY!

baila nena baila,
baila en el sol...
baila en la obscuridad...
baila en la tristeza...
baila en la felicidad...
tan solo baila,
y espera la destrucción.
***

Haikaionfallen

Tristeza como;
árboles caídos en,
grises panoramas.

***

Haikaionthenight

Tráfico hace
sonidos con colores,
en panorama

***

En la ermita del parque de los venados
No se ve gente en este monte,
sólo se oyen, lejos, voces.
Bosque profundo. Luz poniente:
alumbra el musgo y, verde, asciende.

(Wang Wei, dinastia Tang)

colaboración de la polari...
***

No comments: