Thursday, December 16, 2004

hablo hoy bajo un cielo gris moderno....

more mindnumbings



Recuento de estos años.. recuento de este día..

Hoy amanecí muy musical......
las canciones netas que me han tenido de ánimos en estos dias han sido realmente muchas...
Todo el "how to dismantle an atomic bomb" de los U2´s, pero especialmente: miracle drug, crumbs y original of the species, I like it y Save from Harm de narcotic trust, Giá y Opa Opa de Despina Vandi, Gris moderno de Ciëlo, Exotic 2 erotic y Let´s make art de los Male Room, unos discos remixeados de los depeches, pero en especial Personal jesus", useless, in your room y enjoy the silence. Y todo el disco de "ziggy stardust"y el "outside" de Bowie, El mezzanine de los massive y el Dummy de Portis....

Me gusta muchisímo la navidad, pero realmente me caga que estos días me ponga depre y más,saber que son vacaciones, sin nada de movimiento mas que estar en estado comatoso en casa con un frio terrible y el saber que vá a ser la primer navidad que pase desparejado después de 4 años... mmm animo por eso mejor prefiero seguir escuchando disquillos, tomándome un tintorro y con un buen chute que me levante el ánimo.. o por lo menos, me haga dormir plácidamente hasta mañana...


shine under the graymodernsky

No comments: