Sunday, March 07, 2004

todos este tiempo en engorda me ha servido para darme cuenta de algo...
..... tengo una adicción a las harinas y al pna dulce.....
realmente para mi... el comer pan es todo un acto erótico..... desde que muerdo un trozo de pan recién horneado es todo un placer para mí....
no importa si en una baguette con salsa mil islas... un croassaint con queso....
un donut de nougat.... o un vil bolillo con cajeta....
..para mi.... el placer que lleva.. es regresar a mi etapa oral...
y sentir una gran pasión por comer pan.... mis broncas se desvanecen... y los comentarios pierden filo e intensidad....
.... pero después esto lo tengo que pagar frente al espejo observando mi pansizíma formada a base de harinas y cerveza.....
y los comentarios sutiles o agresivos.. sobre mi engorda...
..pero el plan es un placer...........

shine bread monster.....

No comments: