Monday, March 15, 2004

CAPITULO 2.
PROZAC vs. MDMA: ALUCINACIÓN O REALIDAD?

***
En este mundo nuevo de las imagenes
consumibles, los objetos no son
reproducidos: se reproducen a sí mismos,
solos. Todos y cualquiera pueden desde
la intimidad de su hogar participar de la
multiplicación de imágenes.
Olivier Debroise
***

El Jo-Tao es la no-contradicción:
la pasiva brincona y el chacal culeado;
Paulina en conferencia de prensa de Thalía.

El Jo-Tao es la destrucción de las Identidades,
La condensación de la nada en figuras mutantes.

El Jo-Tao es el lenguaje maltrecho,
amputado por su propio exceso.
Libro de Cabecera de Madam Mmhh
***

Una expresión triste y serena,
dan a tu rostro un aire más soñador...
***

Todos conocemos a alguien que firmó
una nota de suicidio con una sonrisa
de oreja a oreja ante la perspectiva
de dejar este pinche mundo...
***

Quiero escribir haikús, poesía...
dejar atrás todos estos rollos
del ciberespacio...
recargar las pilas...
volver a mis raíces.
De vez en cuando hay que volver
a la realidad....
***

::::::::::::::::::::::::::::::::::jamming culture (mezclando cultura)
::::::::::::::::::::::::::::::::::net.art, hacktivismo, plagiarismo
::::::::::::::::::::::::::::::::::media hacking y bastard pop
::::::::::::::::::::::::::::::::::0100101110101101.ORG
:::::::::::::::::::::jamming culture (mezclando cultura):::::::::::
***

Una vez en la cama, se me ocurre
tomarme un hada verde con blanco,
mientras escucho
el "nevermind" de nirvana.
Observo la mortecina luz del patio
de mi vecino trasero, que se cuela
por la cortina mientras me arrulla
la voz de un tipo que ya ha muerto,
se mezclan en mi mente flashbacks
de mi vida, de los años pasados..
de la rapidez del tiempo.
gente que me habla y me recomienda
o recrimina...no les hago caso
Mientras, oigo una voz gritona y
apagada que me dice:
hello..hello.. hello...
y escucho con atención a cada uno
de los que me hablan y me dicen:
***

Ya va siendo hora que renuncies
a tus estúpidos sueños... y a tu vida de los ultimos 3 años, shine...
tu mundo se está volviendo demasiado limitado...
aquí no hay limites...
***

realmente creo que "hurt" de los NIN es una buena canción...
la escuchas y te dan ganas de correr por la paredes...
y aventarte por la ventana más cercana...
***

... my name is Stumbelline...
***

Nulla dies sine raya...
***

Estoy harto de ser simpático con
gente que me odia o me quiere
ver muerto...
***

No lo llamaría un asesinato...
sólo una declaración de principios...

***

Estoy seguro que un día despertaré...
y lo entenderé todo... todo.




CAPITULO 3. PEACE ON (H)EART(H)

***

...Mientras proceso la información...
la cámara me distrae dando vueltas
alrededor de mí... dándome un paneo de cuerpo completo..
.. se me olvida el diálogo y decido improvisar...
y para mi sorpresa, el director
no me regaña ni me alinea al script de la escena de mi vida...


***

Satán se ha escapado del infierno...
el signo de los tiempos está a la espera...

paz a la gente de españa...
contra el terrorismo... en todo el mundo...
***

En la cara no...
en cualquier sitio menos en la cara...
***

<< Los gatos son incomprendidos
porque no se dignan explicarse.
Son enigmáticos unicamente,
para quien ignora la potencia
expresiva del mutismo. >>
Paul Morand

***


CAPITULO 3.1 MURDER ON THE DANCEFLOOR


Una bola de espejos, que colgaba del techo,
yace hecha añicos en un rincón,
con un montón de confetti plateado...

***

Solo escucho los crujidos que provoco...
al pisar los restos de la esfera hecha añicos...

***

... Hace lo imposible por parecer especial...
pero en el fondo es de lo más vulgar...
pobre jotricia!!!
***

Disarm de los "smashing"...
es tan sólo un momento entre
la risa y la tristeza...
***

...Hace frío.. todo es tan descolorido...
y la noche desacelera de repente...
...el cielo se convierte en una
imagen borrosa...
el efecto ha acabado... comienza la realidad.

***



CAPITULO 4. REGRESO A SCHILLER No.521


El pequeño cataclismo que se
está produciendo en mi interior...
en este momento, me ayuda
a ver las cosas con mayor claridad...

***

Mi psicoterapeuta lleva una diadema...
se llama dulce y lleva una diadema de diamantes...
***

No has tenido ganas de esconderte...
debajo de una mesa o la cama.. y no salir
hasta pasadas dos semanas???

***

De qué quieres que hablemos?
de mi entereza ante la fatalidad?....
***

Quién?
pregunto con la mirada perdida como un automáta...

***

Como dicta la moda...
en mi Tv, no se observa más que interferencia..

***

Warpigrelacióndepareja/Technobeat/impresionante/paisajelunar
Situaciónacadémica/molokosynthemnesc/nirvana/fotogénico
Perspectivadevida/angelinajolie/oldham/davidlachapelle
Emocionesymotivación/wojnarowickz/thesimpsons/abduccionesextraterrestres
tranquilizantes/hipnóticos/ansiolíticos/estimulantes/tumblings/hitters/THC/MDMA/
una vida...

***

We´ll slide down the surface of things..
you´d a real thing...
a real thing...
even better than a real thing.
definición avant-pop de shine

***

A mulatto, an albino... a mosquito.. my libido....
***

Tener éxito, es quererse a uno mismo...
y quien no esté de acuerdo...
...pues.. que chingue a su madre...
***

Para mí.. ser mejor en una sola cosa,
es contraproducente..

***

La fama tiene un precio pero el
mundo real y yo, somos buenas amiguis...
***

La vida es una macrofiesta sin salas VIP...
****

EVERYDAY MY CONFUSION GROWS...
****



No comments: