Sunday, March 28, 2004

CAPITULO 11. quiero escribir con imágenes....



...El futuro ya nos alcanzó....
..Las máquinas nos dominan...
...aprende a actuar y engañarlas...
.. hazles creer que eres una de ellas...

Morpheus en Matrix.. creo...
***

... Hemos tomado de diversas culturas y movimientos, elementos como el avant-pop, el amor por
el beat más retumbante o apacible, lo anárquico y contestatario de algunas escenas del rock...
Las ideas y los símbolos que forman mil y un pensamientos...
mil y un estilos de vida...

***

Ser muyert es una bendición...
ser pacheca...
no es una vergüenza...
no escondas tu locura...
ni tu poder de visión.

***

.... Todos y todas están disfrazados... y brincan a mi alrededor...
***

... Ojalá la gente que quiera fluxear o formar parte de este movimiento, llamado avant-pop sean
conscientes. Lo importante es que los que quieran volar su fluxus, puedan hacerlo, aquí no hay
prejuicios ni censuras....
...Mientras se haga con respeto y armonía.... Y por favor, que los espectadores de los actos
y movimientos fluxeros no se claven, con las imágenes y los escritos... Que sepan que son
metáforas que forman parte del cuerpo y del mundo virtual...
... Que no tienen porque hacer pendejadas...

***

...Nadie es perfecto gracias a Dios...
***

Imperfecto.- Así es el hombre y así creo la moda, a su imágen y semejanza.
***

...Desde la aldea global de Hernán Cortés...
.. veo como todos brincan y giran... como todo el mundo comparte este espacio y este momento,
viviendo un buen rato.. sin condicionantes..... distintas ideologías... distintas clases sociales
prefrencias sociales.... es agradable... ver a todo el mundo como comparte un buen rato juntos...
***





CAPITULO 10. When I look at the world.


Estimado lector:
este capítulo leáse en una posición cómoda...
Imagine una cortina blanca, inmaculada... una buena iluminación
con lámparas halógenas, "stupid girl" de Garbage como fondo...
A esta creatura que les habla... sentada en un banco alto...
vestida con prendas negras tomando coca-dieta que les recita:

***
<< La acción une...
las palabras dividen>>

algún grafitti del D.F.
***

Sé que algo incompleto se me está revelando...

***

No tengo un proyecto vital??
no tengo respuestas???
***

Todo está cubierto de confeti plateado...
Unos pedacitos caen sobre mi hombro desde lo alto, apenas reparo en ello.
Igual podría estar tumbado sobre una toalla en la playa de zipolite...
Igual y este puede ser como el año ´89 o el ´99....
Igual y pueden estar atacando los extraterrestres, igual y podría ser yo una chica que se
siente sola y deprimida que solo cubre la lámpara de su recámara con una toalla...
Durante toda la semana he soñado con imágenes de helicópteros despegando de un edificio
totalmente metálico mientras la palabra "Beyond", "Be Shine" flota en letras blancas y rojizas
en las nubes...

***

No te muevas de la casa... duerme...
manténte al margen... observa todo
sin darle real importancia...
toma leche.. disimula... actúa...
***

... Y si un día me convierto en una
persona distinta de quien soy ???...
***

el placer por el instante
ante la nostalgia
por el futuro
por el pasado
por el tiempo no lineal
Anyone at anywhere...

Just a CopyWrong de ???
***

...Anda, tómate esto, me dice alguien.. creo que mi doctor...
ofreciendóme una pastilla rosada y un vaso de agua...
- Esto es como ver el arcoiris- comenta...
***

...todo esto sucedía mientras sonaba "I´m your boogie man" de white zombie
***

Todo es tan arbitrario...
Promesas, Dolor, Deseo, Gloria, Aceptación....

***

Creo ser distinto... eso ya no me causa miedo ni temor...
***

un helicóptero, un misil y un comando, todo para
matar al cuadrapléjico más peligroso de medioriente... la guerra
que se nos viene es lo que más me preocupa...

algo leído en el Chez...
***

Todo esto es un sueño... una película que se repite muchas veces sin cesar intentando
tranquilizarme... pero en el fondo, oigo una risa sofocada y siniestra, como de ultratumba...
murmurando.... acusándome de algo... no comprendo qué quiere...

***

Yo asiento afablemente a las mentiras.. aún cuando sé que no es cierto...
***

eso es lo que me parece bien interesante... la creación de una especie de personaje popular,
opuesto naturalmente, al autor anónimo... un personaje que pertenece a distintas narrativas,
escrito a muchas manos... tiene implicaciones avant-pop pero no es digital...
el avant-pop regresa a la literatura despues de un pase virtual...

Omar Feliciano hablando de la incursión de Franka Polari en los textos...

***

Yo asiento como un autómata...
***

...Es bastante molesto saber que aunque creas en los dogmas de fé.. y en ese jesús personal..
y por consiguiente en la iglesia católica en su teoría...
Te des cuenta que es una basura como institución... plagada de tanta gente estúpida e indeseable...
Realmente es muy morboso, molesto e impúdico ver imágenes a 8 columnas del "master" de Dios,
Onésimo Zepeda y su celebración de cumpleaños, con las más altas esferas de la iglesia.
la política, el narco y los espectáculos... con su estúpida pose, sus declaraciones verborréicas
y molestas.... mientras la feligresía de este país muere de hambre...
... Es el más claro ejemplo de lo que NO debería existir dentro de las filas de la iglesia como
institución... lo que es el master y la norby.. que molesto...
dónde quedó el voto de humildad y servicio que juraron hacer y cumplir??
.... Esto.. tan sólo es una muestra del "ambition kills the devotion, not stasis.."
Dios los perdone... y no nos deje caer más de esas alimañas....
***

< no tienen imaginación...>>
graffitti de la cd. de México
****

Alejamiento...
Cercanía...
Atención...
Indiferencia...
Luz...
Obscuridad...
Motivación...
Depresión...
Frío...
Calor...
Decisión...
Indecisión...
Tan tuyo...
Tan mio...


noche del 26 de marxo... metro de la ciudad de méxico...
***

Lejanamente...
en ondas te observo,
Recuerdos fijos.


hace mucho no escribía jaikais...
***

<< Lo único a temer en una situación
aterradora, es al mismo miedo. >>

#51 CHEN
(el trueno)
***

Todo el mundo teme al cambio...
***

Luces veo en,
el cielo nocturno...
Ciudad viva.

***

...He decidido sumirme en la nada...
****

... Lo más importante es lo que no sabes..
***

No comments: