Thursday, April 29, 2004

***

La justicia ha muerto...
El amor es un estorbo en algunas ocasiones....
Las normas y acuerdos no se respetan...
Los valores se trastocan....
No hay a que asirse en este mundo....


una lágrima por lo injustos que somos con la carne... con la magia....

***

haiku musical...

Música como;
abejas rondando,
flores y frutos.


Me namida

Tuesday, April 27, 2004

CAPITULO 18.
Photo shoot in a photo boot...


Elogiemos ahora a los hombres injustamente olvidados. La primera fotografía permanente fué
hecha en 1826, en París, por Joseph-Nicéphore Niepce, pero su lugar en nuestra memoria colectiva
ha sido usurpado por su último colaborador, Louis Daguerre, que vendió su invento, la caja mágica,
la "cámara", al Gobierno Francés después de la muerte. Por consiguiente, se puede decir sin
equivocarse que los famosos daguerrotipos no podrían haberse creado sin los conocimientos
científicos de Niépce, que eran muy superiores a los de su asociado. Y tampoco fué el arte de la
fotografía el único hijo de Niepce, porque fué también creador del poderoso pireolóforo o motor
de combustión. Realmente un padre de lo nuevo.
¿Cómo fué que aquella primera fotografía antecesora de la edad de la imágen?
Técnicamente: una imágen positiva directa en una placa de peltre tratada, que requería largas
horas de exposición. Su tema: nada más elevado que la vista desde la ventana del cuarto de
trabajo niceforiano. Paredes, tejados inclinados, una torre con un sombrero cónico y campo
abierto más allá. Todo apagado, tranquilo, tenue. No hay indicios de que se trata de la primera
nota de una sinfonía que resultará atronadora o, sería más honrado decir, en una cacofonía
ensordecedora. Pero (En mi excitación cambio de metáforas) se ha abierto una compuerta, seguirá
un torrente incontenible de imágenes, inquietantes y olvidables, espantosas y bellas,
pornográficas y reveladoras, imágenes que crearán la idea misma de lo moderno, que dominarán
hasta al mismo lenguaje, y cubrirán y deformarán y definirán la tierra, como el agua, como la
murmuración, como la democracia.
Niepce, me inclino ante ti. Gran Nicéforo, me quito la boina. Si Daguerre -como el titán
Epimeteo- fué uno de los que abrieron esa caja de Pandora, desencadenando los clicks y los snaps
incesantes, el interminable flash y carrete de fotos, fuíste tú sin embargo, ¡Gran anrquista!
quiene robó el don de visión permanente de los dioses, de la transformación de lo visto en
recuerdo, de lo real en eterno,-es decir, del don de la inmortalidad- y se lo diste a la humanidad.
Oh titánico vidente ¿Prometeto del filme? Si los dioses te han castigado, si estás encadenado
a una columna muy alto en algún alpe, mientras un buitre te mastica las tripas, consuélate con
la noticia. Acaba de saberse: los dioses están muertos, pero la fotografía está viva y coleando
¿Olympus? ¡Bah!... Hoy es sólo el nombre de una cámara.

Salman Rushdie
***

No soy ya un memorialista, sino un voyeur...
recuerdo fotografías e imágenes de TV congeladas.

***

La fotografía es una de mis formas de entender el mundo...
***

Prefiero ser...
... Mejor una puta que una monja,
mejor un soldado herido que alguien que nunca
ha oído la explosión de los cañones.

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El legado de historias vivas de las viejas religiones siguen reteniendo mi atención.
Mientras el judaísmo, el cristianismo, el islam, el marxismo, y la globalización de mercados
no me cautivan en absoluto, son fes para primeras planas de rotativo, para CNN, no para mí...
Que luchen por su Jerusalem antiguo y actual!!!...
Son Prometeo y los Nibelungos, Indra y Cadmo los que me traen mis noticias.
***

...Orfeo tenía que morir.. porque la cultura debe morir.

Sunday, April 25, 2004

CAPITULO como 17.

KOKORO NO TSUKEAI
(Cordial Compenetración)



... Entrar en los sentimientos del otro...
y lograr compenetración...
hacer un juego de palabras que
subordine dicha compenetración...


...eso es lo que intento hacer diariamente...
***

Velocidad Fue
Sueño Lúcido Real
Impacto Mortal

t. Koosoku datta
shinko de meikai na ichimu da
chishi no shoototsu.

haiku by Shine Apsara-Deshidrogenasa
translate by NOn-plaztik MACHINe

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Abril expresa,
calidez, alegría...
crecimiento.

haiku del 21 de abril de 2004
***

<< El espiritu que sustenta la base de
todo arte tiene que ser uno >>

Ebara
***

...Es acaso Bashoo la síntesis cultural de japón?
***

Para poder escribir correctamente Haikú, siguiendo a Bashoo...

1. El haiku no persigue la belleza, sino la significación y no excluye nada de su campo.
2. El haiku se centra en lo cotidiano.
3. El haiku no se centra en el antes ni en el después: se confina a lo intemporal, cuando la vida
se profundiza de pronto y todo el universo está presente en un instante de iluminación.
4. El haiku no es tan prolijo en palabras, prefiere que su tema sea la mayoría de las veces, indefinible.
5. El haiku no excluye las cosas desagradables.
6. El haiku... No se basa en premisas temporales ni trata de ser explicativo.
7. El haiku es impersonal, no hay juicios ni prejuicios del autor ni del espectador.

***

Que el verso se parezca a una rama de sauce, batida por la lluvia tenue...
y a veces ondeando por la brisa.

Bashoo
***

Estaciones (del año, no las del metro)...
verdades inmutables en,
forma de cambio.
***

Haiku es lo que pasa en este lugar en este momento?
***

Yoku mireba...
tengo la debilidad, de querer decir...
algo desacostumbrado...
y busco un verso desacostumbrado...
busco un verso espléndido en cosas alejadas...
en lugar de en las cosas que me rodean.

***

En poesía (sea cual sea su escuela) hay que seguir al corazón...
más que a la retótica.
***

Ver
Escuchar
Aprender

***

Hay muchos que escriben versos, pero pocos se atienen a las reglas del corazón.
***

Prajna (intuición) siempre busca la unidad en la más basta proporción posible,
de tal modo que más allá no pueda darse unidad en ningún sentido.
Prajna es puro acto... pura experiencia.
***

...La intuición tiene un vehículo de expresión, que es la palabra.
***

...El Haiku es un camino de vida...
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...Concentración, serenidad de espiritu,
huída del mundo, de asuntos de la naturaleza,
en el seno de la naturaleza...
se trata de encontrar nuestra propia naturaleza.

***

Haiku... verdad que se expresa con energía buscando algo.

Aroo
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El satori puede convertirse en la más pura inspiración poética.
***

Religión, filosofía y poesía deberían ser la misma cosa.
***

Furuike ya t. Un viejo estanque;
Kawazu tobikomu al zambullirse un rana,
Mizu no oto ruido de agua.

Bashoo (1686)
***

... No quiero que me interese mi vida interior...
Quiero más bien adentrarme en la vida interior de las cosas.

***

Añadir religión al arte... eso es iluminación.
***

cambio y permanencia...
***

Sin seguir las huellas de los antiguos... también busco renovación constante.
***

Cambiar cada año, y recobrar frescor cada mes.
***

Para el Zen, toda identidad se resuelve en diferencia,
y toda diferencia en identidad.

***

Makoto no hoka ni haikai nashi

Ornitsura
(t. Fuera de la verdad, no existe haikai)
***

Monday, April 19, 2004


Capítulo creo que 20
LAS QUICKLYS ZEN Y HAIKUSERAS


... El Zen puede ser la aplicación práctica de los ideales taoístas...
***

El haiku ama la paradoja, canta el crecimiento natural de las cosas, se compenetra con la
naturaleza...
Es prácticamente una poesía de las estaciones, alaba el proceder natural y protesta el
amaneramiento...
Habla del conocimiento integral y no solo intelectual de la naturaleza...

***

...El haikai, libertad viviente contempla lo que hay más allá del cielo y la tierra;
se forma su propia idea del libre cambio, y trae conjuntamente lo que es y lo que no es...
***

<< Si no conoces el verdadero significado de las palabras,
no puedes conocer a los hombres.. >>

Kung-Fu-Tzu

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... Lo sublime se contiene en lo ordinario...
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.. El hombre es quien hace grande la verdad y no viceversa...
La humanidad como virtud, es más importante que la rectitud...
***

... La iluminación no se comunica por los sutras...
sino directamente de maestro a discípulo....

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Capítulo como 19
UN DOMINGO FAMILIAR...




Los domingos, los museos son gratis...
.. el PPV no....

***

Entre más me ignoras...
más me acerco...

Morrisey
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... A prayer for the wild hert kept in cages....
t. (una oración por los salvajes de corazón que han sido enjaulados)


thnx Angelina... light my way....
***

... Quod me nutrit me destruit...
t. (lo que me nutre, me destruye)


tatuaje de Angelina Jolie... por fin lo descifré!!!
***

TATUAJE.- Emblema japonés de la muerte...
***

<<.... Mientras otras niñas querían ser bailarinas de ballet,
yo aspiraba de algún modo a ser vampiro...>>

Angelina Jolie

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... Dedico "spanish-bombs" de THE CLASH a todos los que vimos en tele el 11M desde la comodidad
de nuestras salas....
... si no pasó por TV.. nunca ocurrió...

***

Quentin Tarantino isn’t a filmmaker...he’s a disc jockey.
A chingar a su madre!

Sunday, April 18, 2004

LA DIGITALIDAD COMO ESPACIO HABITABLE....


¿Qué probabilidades hay de que el ciberespacio
se convierta en un lugar o e una ocasión en la que la dicotomía
tradicional de los género se ramifique?

***

Puede que tú no creas en el genero, pero el genero cree en ti
***

La Red no son "sólo palabras" (si es que existe alguna cosa que sea
o exclusivamente palabras o algo completamente distinto de ellas)
sino un entorno de acción social en el que los sujetos son
responsables de lo que afirman y de cómo actúan, y en el que las
acciones discursivas pueden desencadenar efectos materiales.

***

un transexual es un cyborg al transformarse de un sexo a
otro
***

No hay closets en el ciberespacio?
....Claro que hay closets en el ciberespacio.

***

Requiem Digitatem
***

La Red no son "sólo palabras" (si es que existe alguna cosa que sea
o exclusivamente palabras o algo completamente distinto de ellas)
sino un entorno de acción social en el que los sujetos son
responsables de lo que afirman y de cómo actúan, y en el que las
acciones discursivas pueden desencadenar efectos materiales.

***

ver la identidad como una prótesis...
***

Las prótesis son aparatos artificiales
que reemplazan las partes del cuerpo que faltan.
***

Lo protésico, en cuanto que es un
sustituto anatómico, un garfio por una mano, un chip por el
cerebro, un aparato de quita y pon por el pene, es siempre una
historia de fantasmas.
***

El lugar donde desarrollo esta identidad protésica es mi comunidad
hipotética en el ciberespacio....

***

...las comunidades virtuales son un espacio de actuación cuidadosamente controlado en el que
los usuarios se presentan a sí mismos ante los otros y la puesta en escena de esta función es,
por lo menos, igual de importante que los actores...

***

...la descarga de "datos humanos" en una red de electrones que crece continuamente,
todos ellos coordinados por medio de ordenadores y de su capacidad
para modular el flujo de datos
***

Las palabras del hipertexto tienen el ostensible poder de realizar acciones...
y los enlaces no vinculan exclusivamente contenidos:
relacionan recursos y modalidades comunicativas...

Tuesday, April 13, 2004

CAPITULO ??? VELOCIDAD FUÉ...


...Aprieto los párpados mientras estoy en mi ensoñación y cuando los abro repentinamente, todo
el mundo es el reflejo de las luces de un trailer... La fricción sonora, fricción de metal contra
metal... El tictac de los segundos demorados que suenan como redobles cuidadosamente
amortiguados de un tambor funerario...
Cuando un vehículo grande choca con un vehículo pequeño. El mayor peligro es que te veas absorbido
por debajo, tus visceras estallen o por lo menos estés retorcido entre los metales.
Metal pesado con su pared de sonido pasan de mi lado, directamente y con velocidad a colisionarse
contra mi ventanilla. Reboto golpeándome en el techo de metal y saliendo por el parabrisas
trasero, el auto girando, siendo arrastrado a lo largo del crucero...
El auto se detiene, nadie, en la parte trasera llevaba puesto el cinturón de seguridad...
***
El rumor más persistente es que shine está en un estado profundamente comatoso,
yace en una unidad de terapia intensiva sumamente restringida, aislado en una urna de cristal
como blancanieves...

***

... Shine no está muerto, solo está peleando una batalla dentro de sus sueños...

***

La gente afectada por un desastre deja de ser considerada viva, seres que sienten,
se convierten en una abstracción, piezas de rompecabezas, es un juego despiadado...
se convierten en recipientes vacios donde se puede verter la especulación publica.

***

Lo que vale un hombre se revela en la hora de su mayor intensidad...
¿Cuánto vales a la hora de la verdad? ¿Nos limitamos a adular para engañar o somos auténticos
como la materia con la que están hechos los sueños alquímicos?
También esas son preguntas que la mayoría de nosotros, por fortuna, nunca se nos obliga a
responder...
***

...Durante los "años perdidos" después de salir del coma y la colisión de personalidades,
shine lleva una especie de diario esporádico... un blog.. algo sin orden... plagado de escritura
automática, soliloquios disparatados, poesía, visiones, conversaciones con los muertos... y con
los vivos y muchas ideas muy prematuras para ser tomadas en serio...
***

Vina, ahora te conozco mejor, chica, querida, hermana, he conocido a tu letal madre... me he
enfrentado con su otra y he sobrevivido...

***

La pequeña galaxia que atraviesa a la galaxia mayor de mi historia... está siendo
despedazada, destruida...
***

La alfombra que jalan bajo mis pies, revela un abismo donde debería estar el suelo...
***

Desorientación.- Pérdida del oriente.
***

Me inquieta mi destino... más sé que con el tengo que vivir, siento que no tengo autoridad,
ni sé si es bueno o es malo. Si todo esto es cierto, y si es así, yo solo estoy diciendo lo
que veo y lo que siento, porque son verdades que me hacen feliz y aunque a veces no siento
que haya mucho avance sobre mí, aún sigo esperando, sigo siempre, si.
***

... Aprende de los pinos...
... Aprende de los bambúes...
... Aprender quiere decir unirse
a las cosas y sentir la íntima naturaleza
de las cosas...
... Esto es Haikai...

Bashó
CAPITULO ?? ... más mindnumbings de tiempo de vacaciones y post-cumpleaños...
***

Al terminar un ciclo de tiempo experimentamos la kenosis: un vaciamiento. Las cosas pierden
sentido. Se deterioran...
La plerosis que llena el tiempo con nuevos comienzos se caracteriza por una época de poder
superabundante, de excesos salvajes y fructíferos....
Así funciona el ciclo de la vida.

***

Que deshecho me siento...
que víctima de guerra...
Literalmente desinteresado, con personalidad como añicos, como si fuese un espejo roto por el
puño de la vida. Mi apellido, mi familia, mi sentido de pertenencia a un lugar, a un hogar, mi
fé en el porvenir, de seguridad, de ser amado, siento que estas cosas me las han quitado como
una alfombra bajo los pies, siento que estoy flotando en el espacio, desnaturalizado,
deshistorizado, aferrándome a lo informe, tratando de dejar una huella...
Soy como una mezcla de yos... fragmentos desgarrados de personas que podía haber sido. Algunos
días me siento muy energético, otros... un giñapo en un rincón...
Cuando me lanzo a la vida, no sé quien estará dentro de mi piel...
Alguien dulce o salvaje, sereno o tormentoso, divertido o triste...
Tengo tantos humores como el viejo del mar...
***

APUN ANGOOTIYAN-KA-SETH-KO

***

A veces es necesario tocar fondo para saber cuál es la parte de arriba;
recorrer una larga distancia por un camino equivocado antes de saber cual es el bueno...
***

... El asesinato es un delito violento contra la persona asesinada...
... El suicidio es un delito violento... contra los que quedan vivos...

***

... Esto, es un espejismo.. un mundo fantasma.. que solo se hace verdad ante nuestro toque
mágico... a las interacciones de mentes y de espiritus... ante nuestra pisada amante,
nuestro beso... tenemos que imaginarlo todo para que sea, desde los cimientos.

***

Los mexicanos creen en Dios...
pero prefieren la TV...
yo solo quiero morir de una sobredosis de TV...
***

Que los dioses me libren
de ser un refugiado sin patria...
De arrastrar una vida intolerable
con impotencia desesperada...
Ese es el más lastimoso de los pesares,
mejor es la muerte.

***

Thursday, April 01, 2004

CAPITULO. 14 Walk on the rainbow & wild side....



INTENTE DECIR: Disculpa, por ahora me es imposible atenderte como se
debe.
EN VEZ DE: Andele... a chingar a su madre

Clase de estilo y buen gusto...
***


1. Thou Shalt Not Let Fame Go To Thy Head
2. Thou Shalt Respect Thy Limitations
3. Thou Shalt Beware Of Television
4. Thou Shalt Only Move House On The Live Album
5. Thou Shalt Not Stop Touring
6. Thou Shalt Not Have An Entourage
7. Thou Shalt Realise When You're Becoming A Prick
8. Thou Shalt Fear Money
9. Thou Shalt Not Get Cocky
10. Thou Shalt Not Approach Me For Advice

los 10 mandamientos de las rockstarz como yo...
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Indiferencia y simulacro, atracción y alteridad;
el chichifo es la promesa interminable de la pasión, la
figura impostergable de la novedad, el misterio
inalcanzable de la indiferencia

La atracción que ejerce el chichifo proviene no solo
de su presencia corporal sino de su distanciamiento
libidinal y su eterna disposición. Gozar de un cuerpo
admirable sin más voluntad que la expresada en un
contrato, disponer de una cercanía carnal despojada de
placer propio, sin el compromiso del goce mutuo o las
desventajas de la pareja, es casi un acto sagrado. Un
acto sagrado, porque es la realización unilateral del
placer a través del sacrificio del placer del otro.
El chichifo es una víctima sacrificial, el chivo
expiatorio del sexo.


mmmmm de quien??? just a copywrong...
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las usadas, las olvidadas, las malqueridas, las cogidas y
malpagadas... con ustedes SEÑORES!!! LAS VESTIDAS!!!

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Las drag queens son la venganza mimética, la parodia
de la imaginería travesti. Figuras irónicas de tercer
orden: el desorden crítico de la reinterpretación al
infinito. Perversas, inaceptables estafadoras del
código genérico: destructoras del eterno femenino

Irritan. Molestan. Hartan las buenas conciencias gays:
¿a quién le puede gustar una exagerada que se maquilla
doble ceja, con colores extravagantes y vestidos
inconcebibles, a quién pueden seducir esas figuras
cercanas a lo grotesco? No confunden, no seducen, su
juego es intertextual y genérico: se burlan del código
travesti, pervierten la norma, causan risa, parodian.
No juegan a seducir con el imaginario genérico, son
burlonas representaciones de la representación: las
enemigas íntimas del travesti, porque manifiestan la
imposibilidad de la seducción, la destrucción viviente
del mito femenino que los travestis tratan de
reverenciar. Son odiosas; eliminaron la seducción y
acudieron al gesto camp para desvirtuar propósitos y
presencias, incluso los del ligue, y los del sexo. Son
máscaras de la máscara que develan la inútil
pretensión del mito, por exageración semiótica, por
estafa genérica. No tienen contenido: sólo la
apariencia vitriólica de un ser sin identidad y sin
personaje, porque la misma máscara, la persona,
abandona el envoltorio material de su imagen para
volar a los paraísos artificiales de la copia
irreconocible y, por eso, de la burla imperdonable.
Las drags son las figuras desrrealizadas de la
posliberación, porque han perdido el contacto con la
realidad que podía reconciliar su existencia, y han
optado por desenvolverse a partir de la imagen de un
mito de segundo orden, el mito femenino en código
travesti.

mmmmm de quien??? just a copywrong...on transgended fluxus
***

No hay closets en el ciberespacio?
...Claro que hay closets en el ciberespacio.

***

Quiero decir
que estoy harta de mí
si algo de tí, permanece aquí
Sácalo, sácalo
antes que me lleve el diablo
Sácalo, sácalo
antes que me lleve el diablo

Si tuviera religión, me pondría a analizar
Si tuviera ideología, pondriame a rezar

"Sácalo" by Ceci Toussaint
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Requiem Digitatem
La Red no son "sólo palabras" (si es que existe alguna cosa que sea
o exclusivamente palabras o algo completamente distinto de ellas)
sino un entorno de acción social en el que los sujetos son
responsables de lo que afirman y de cómo actúan, y en el que las
acciones discursivas pueden desencadenar efectos materiales.
***

...las comunidades virtuales son un espacio de actuación cuidadosamente controlado en el que
los usuarios se presentan a sí mismos ante los otros y la puesta en escena de esta función es,
por lo menos, igual de importante que los actores...
***

Las palabras del hipertexto tienen el ostensible poder de realizar acciones...
y los enlaces no vinculan exclusivamente contenidos:
relacionan recursos y modalidades comunicativas...
***

El lenguaje electrónico pretende la eficacia creciente,
meta que es común a las técnicas actuales, que obedecen al
principio de la optimización de las actuaciones; aumento del outuput
(informaciones o modificaciones obtenidas) y disminución del input
(energía gastada) para obtenerlas.
El lenguaje informático es performativo por excelencia, si no véase la sucesión interminable de
generaciones de ordenadores y de versiones de programas para los
usuarios como los Windows de Microsoft.
***

Mi yo digital es algo que
trozo a trozo se ha ido fabricando,
una abstracción...
Soy un ser virtual no contingente...

Vina Apsara-Deshidrogenasa

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Maximas de CAMP-a-mento

1. Los momentos de tragedia son los mayores momentos de camp: Reír tan
duro que nadie pueda oír tu llanto.

2. El camp ve todo entre "comillas" Ser-Como-Actuando-Un-Papel. Esta es
la mayor extensión, en sensibilidad, de la metáfora de la vida como
teatro.

3. Camp es la negación del yo real - del autor real.

4. El efecto inintencionado contra la intención consciente: la delicada
relaciòn entre parodia y autoparodia en camp. Aprender a reírte del mundo,
de tu alrededor... de tí mismo, de tu autoimagen, del yo y del super yo...
de reír simplemente por reír...

5. La auto-parodia es una estrategia desestabilizadora para tronar tu
integridad académica y social.

6. El punto total del Camp es destronar la seriedad. Camp es juguetón y
antiserio. Mas precisamente el camp involucra una nueva relación con
la seriedad. Uno puede ser serio con los frívolos, frívolo con los
serios...

7. Uno llega al camp cuando se percata que la "sinceridad" no es
suficiente... La sinceridad puede ser simple y filistea cerradez
intelectual. (teoría y ficción - teoría y métrica).

8. El gusto del Camp dá la espalda al eje bueno-malo de un juicio estético
ordinario... El camp no solo invierte las cosas. No discute si lo
bueno es malo, o lo malo es bueno. Lo que ofrece al arte (y la vida)
es un grupo diferente de estandares y criterios.

9. El camp es una actitud crítica, lejana del crítico, del juicio
malo/bueno (listo/estupido) [Ser "estupido" acerca de ser listo y
ser "listo" acerca de lo estupido]

10. El camp asegura que el buen gusto no sólo es buen
gusto; que de hecho existe un buen gusto del mal gusto.

11. El gusto del camp es sobre todo un modo de diversión, de apreciación
sin juicio de valor. El camp es generoso, busca divertir.

12. El gusto del camp es una especie de amor.
Se basa antes que en juicios, en los pequeños triunfos y las desconcertantes
intensidades del carácter, en amor por la naturaleza humana. El camp es amor puro,
infantil y generoso.

Tomado de:
http://mx.groups.yahoo.com/group/chez_madam_mmhh/message/665
***

Aqui ya no se rie por algo, sino se ríe por reir,
es la risa más allá de la risa: no hay razon
alguna para reir, no se rie de nada ni de nadie

Ismael Cubero

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CAPITULO 15. SMELLS LIKE A TEEN SPIRIT...


Sé quien eres...
y lo que estás haciendo...
***

NO FATE...
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Ves esa paloma?
Crees que es una paloma... pero no lo es.
Tu, Shine, también eres esa paloma...
No le temas a la muerte...
porque tu eres la muerte en vida...
***

Reconozco que he cambiado.. soy una persona distinta...
***

<< Queremos un mundo donde los animales,
reciban el mismo trato que los humanos >>

PETA
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... Creo que tengo un concepto de la realidad,
un tanto distorsionado...
***

Que hace Shine??
Trata de definir este inicio de siglo... fin del mundo.

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NO FUTURE... NO future... no future...for you.
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...Mi sombra se proyecta sobre el concreto metálico del ultimo piso de este edificio...
Asciendo deslizándome a través de las plomizas nubes, elevandome más y más traspasando el
"beyond" dibujado en el cielo... propulsado por un viento impasible.
Aparecen unas estrellas rutilantes que giran sin cesar...
Que brillan más allá de las nubes...
Las estrellas son reales...
El futuro es como una carretera sin señalizaciones....