Monday, April 19, 2004


Capítulo creo que 20
LAS QUICKLYS ZEN Y HAIKUSERAS


... El Zen puede ser la aplicación práctica de los ideales taoístas...
***

El haiku ama la paradoja, canta el crecimiento natural de las cosas, se compenetra con la
naturaleza...
Es prácticamente una poesía de las estaciones, alaba el proceder natural y protesta el
amaneramiento...
Habla del conocimiento integral y no solo intelectual de la naturaleza...

***

...El haikai, libertad viviente contempla lo que hay más allá del cielo y la tierra;
se forma su propia idea del libre cambio, y trae conjuntamente lo que es y lo que no es...
***

<< Si no conoces el verdadero significado de las palabras,
no puedes conocer a los hombres.. >>

Kung-Fu-Tzu

***

... Lo sublime se contiene en lo ordinario...
***

.. El hombre es quien hace grande la verdad y no viceversa...
La humanidad como virtud, es más importante que la rectitud...
***

... La iluminación no se comunica por los sutras...
sino directamente de maestro a discípulo....

***

Capítulo como 19
UN DOMINGO FAMILIAR...




Los domingos, los museos son gratis...
.. el PPV no....

***

Entre más me ignoras...
más me acerco...

Morrisey
***

... A prayer for the wild hert kept in cages....
t. (una oración por los salvajes de corazón que han sido enjaulados)


thnx Angelina... light my way....
***

... Quod me nutrit me destruit...
t. (lo que me nutre, me destruye)


tatuaje de Angelina Jolie... por fin lo descifré!!!
***

TATUAJE.- Emblema japonés de la muerte...
***

<<.... Mientras otras niñas querían ser bailarinas de ballet,
yo aspiraba de algún modo a ser vampiro...>>

Angelina Jolie

***

... Dedico "spanish-bombs" de THE CLASH a todos los que vimos en tele el 11M desde la comodidad
de nuestras salas....
... si no pasó por TV.. nunca ocurrió...

***

Quentin Tarantino isn’t a filmmaker...he’s a disc jockey.
A chingar a su madre!

No comments: