Tuesday, April 13, 2004

CAPITULO ?? ... más mindnumbings de tiempo de vacaciones y post-cumpleaños...
***

Al terminar un ciclo de tiempo experimentamos la kenosis: un vaciamiento. Las cosas pierden
sentido. Se deterioran...
La plerosis que llena el tiempo con nuevos comienzos se caracteriza por una época de poder
superabundante, de excesos salvajes y fructíferos....
Así funciona el ciclo de la vida.

***

Que deshecho me siento...
que víctima de guerra...
Literalmente desinteresado, con personalidad como añicos, como si fuese un espejo roto por el
puño de la vida. Mi apellido, mi familia, mi sentido de pertenencia a un lugar, a un hogar, mi
fé en el porvenir, de seguridad, de ser amado, siento que estas cosas me las han quitado como
una alfombra bajo los pies, siento que estoy flotando en el espacio, desnaturalizado,
deshistorizado, aferrándome a lo informe, tratando de dejar una huella...
Soy como una mezcla de yos... fragmentos desgarrados de personas que podía haber sido. Algunos
días me siento muy energético, otros... un giñapo en un rincón...
Cuando me lanzo a la vida, no sé quien estará dentro de mi piel...
Alguien dulce o salvaje, sereno o tormentoso, divertido o triste...
Tengo tantos humores como el viejo del mar...
***

APUN ANGOOTIYAN-KA-SETH-KO

***

A veces es necesario tocar fondo para saber cuál es la parte de arriba;
recorrer una larga distancia por un camino equivocado antes de saber cual es el bueno...
***

... El asesinato es un delito violento contra la persona asesinada...
... El suicidio es un delito violento... contra los que quedan vivos...

***

... Esto, es un espejismo.. un mundo fantasma.. que solo se hace verdad ante nuestro toque
mágico... a las interacciones de mentes y de espiritus... ante nuestra pisada amante,
nuestro beso... tenemos que imaginarlo todo para que sea, desde los cimientos.

***

Los mexicanos creen en Dios...
pero prefieren la TV...
yo solo quiero morir de una sobredosis de TV...
***

Que los dioses me libren
de ser un refugiado sin patria...
De arrastrar una vida intolerable
con impotencia desesperada...
Ese es el más lastimoso de los pesares,
mejor es la muerte.

***

No comments: