Thursday, June 24, 2004

CAPITULO XXVIII parece

Instalado en el Dadamixer de los sucesos
en un día de lluvia harto deprimetoso...






...No sé que sea la memoria... ¿Crees en un Dios personal?
...es como una iPod, pero no reproduce MP3, ni música...
Allá lejos cada quien con su Personal-Pocket-Portable y su performance individual...
Me emociona el sentimiento de nostalgia a la distancia...
En la era poshumana, lo que menos abunda es memoria, eso no es lo que importa...
...lo importante es que ya nada sea lo importante.


***

Shine está en órbita, en onda... está en sintonía con los poderes trascendentales, en una
unión sagrada de materia orgánica y energía eléctrica:
"La vida no es una experiencia singular, sino colectiva.. como las estructuras atómicas".
...la primera vez que lo ví a los ojos... creí que Shine era un alienígena


***

<<... En caso de crisis,
debemos reformar la nomenclatura...>>

Kung Fu-Tzu
***

...Quisiera soñar... dormir en mi carne y despertar en lo diáfano espiritual...
***

Inocencia...vuelve a ocupar tu lugar...
Te necesito, te extraño, te requiero...
Vuelve por un momento a mi piel...
***

<< El cambio es infinito y eterno...
así el aprendizaje y el conocimiento.>>


I ching #19 LIN (avance)
***

JUDAS

Es la simplicidad lo mejor?
o simplemente lo más fácil?
El sendero más retorcido,
es siempre el más claro.
Si caminas descalzo en él por mí,
sufriendo alguna miseria.
Si necesitas mi amor...
Si necesitas mi amor.
Un hombre sobrevivirá
las condiciones más pesadas,
y se mantendrá sobreviviendo,
a través de decisiones difíciles.
Si maquillas tu mente por mí,
caminas la línea por mí.
Si necesitas mi amor...
Si necesitas mi amor.
Palabras vacías
y promesas huecas...
Judas tramposos,
Tomáses llenos de dudas.
No se mantengan sólo ahí
y gritenlo,
háganlo aquí...
Puedes cumplir
tus más caras ambiciones
y estoy seguro que podrás.
Pierde tus inhibiciones,
revélate para mí,
arriesga tu corazón por mí.
Si necesitas mi amor...
Si necesitas mi amor.
***

Humedad...
se filtra hasta mi ojos...
caen gotas de lluvia,
lágrimas que hacen
crecer los árboles...
Gotas de lluvia en mis ojos,
borran una a una tu imagen...
Mi memoria solo es una mancha verde.
llena de frescor, de humedad.
Destellos marcan los senderos...
vago sin un destino,
ninfas me observan.
Solo deseo sentir la soledad,
recordar el tiempo transcurrido...
Deseo volver a sentir ese amor ciego...
Deseo que este momento no termine.
***

Quién manda?
...Hay que decidirlo.
La razón o el sentimiento?
El amor o la costumbre?
El saberse conocido...
desconocido
El saberse comprendido...
olvidado
El saber que soy parte de todo...
y no soy parte de mí.
En tu mirada,
el frío grafito cubre tus ojos...
El acero cubre tus labios,
de los que ya no salen
dulces mentiras para mí...
Pero ahí estás...
existes.
Observando el lodo
donde estoy hundido...
Inadvertido.

***

Librarme de mis penas,
olvidarte...
Sentir que estás fuera de mí...
Lo estoy logrando,
posiblemente falta poco...
La lluvia lava mi pena,
la atenúa.
Camino por el suelo
húmedo bajo mis pies...
Mi cuerpo no siente el agua
tan sólo este estertor
que me recorre...
No sé si es de alegría,
o de tristeza.
Pero lo siento...
Siento deseos de destruir,
lo ya hecho...
De correr...
De no verte...
De no oír tu voz...
Te odio.
***

Te odio
porque no realizarás mis sueños...
nuestros sueños.
En la humedad y frialdad de esta banca
te recuerdo.
te recuerdo, como algo que está lejano...
pero está más cerca de lo que imagino.
La lluvia regresa...
baño espiritual.
Tan solo sé que el sueño se ha ido terminando...
Me siento vacío...
te necesito...
te imagino...
te siento en mi vientre...
en mi mente...
en mi espiritu.
Pero tan solo eres...
una sombra detrás de mí...
...solo eso...
***

La luz se refleja en los charcos...
En los charcos estás tu...
Tarde o temprano, los charcos, se evaporarán...
... Y que pasará contigo...???

No comments: