Thursday, May 20, 2004

::: TARDE DE HAIKUS y MADROLILLAS VARIAS :::


***

Crepúsculo es;
tarde nublada como,
día de noche.

***

Palabras fluyen,
en lluvia incesante;
Diálogos son.
***

Yo soy todas las voces...
todas las lenguas,
todos los signos
y los símbolos...
Yo soy el alfa
y el omega...
de esta historia

***

Carretera es,
río de luces vivas;
noche obscura.
***

tener en cuenta
aqui el sexo es gratis,
la ternura es lo que cuesta.
de algún Email



*****


... Salto a mi inbox...


... y sigo instalado en EJ... chi!!!!

.... También esta Abraxxas, él es una cuate conocido de aqui del crew. Es todo un personaje,
ya sabes como todas la chikas tarantino...Se está formando como un grupillo, para ayudarnos
entre nosotros y comulgar y exponer todas las loqueras e ideologías...
De repente empiezo a cansarme de aquí.
Abraxxas es un wey bastante agradable.. como yo, es aún chavo, y que a momentos, siento yo,
pierde el suelo para seguir con la filosofía de las fluxeras y con un poco de tiempo y de
training encontrará su camino desde la ciudad de México hasta su estado aborigen... Tendrá
que trabajar en ello.. pero encabronadamente si quiere descubrir el secreto que guarda su interior,
crecimiento, madurez y tiempo...
Yo siento que hay gente que traspasando la barrera de los 27 se vuelven pendejos... no sé.. están
cansados y enfermos definitivamente... han perdido la chispa y la luz que guía...
Pero no sé.. cuando uno se encuentra al principio del camino, no se tiene a donde ir... no se tiene
un motivo especial para portarse bien... No se desea detener las cosas, hacer rewind a la vida...
porque se es joven y lleno de vida. Hasta que las cosas no se tuerzan, no tienes nada porqué
impedirlo...
mmm va a sonar pendejo... pero me enternezco de ver al joven Abraxxas, quisiera volver a mis 17...
porque él puede caer todavía en cuatro patas, de verdad, y hasta armarse un porro con un petate y
joderse la vida para siempre.
mmm no sé.. tiene una cosa así como que freestyle... me cae bastante bien..... los escritos
son buenos... no sé... filosofía o ideología... damn.. pero bastante Fx...
Esto me lleva a preguntarme cuál es mi poder supremo??
A mi entender y por lo que he podido deducir dentro de este desmadre virtual, mi poder está
supremo es esta otra dimension...
El sitio que siempre fué y siempre será...
Es la configuración molecular del suelo con el que estoy en contacto...


EJ. ElectroSaru a.k.a. Shine
(flying to compadrita77@yahoo.com sky is broken in a drum n´bass version)

No comments: