Wednesday, May 05, 2004

.... VOLVER A LOS 17...

Estimado lector:

Para dar ambientación a este texto, consiga su mejor repertorio de korn y los deftones,
los mighty bosstones, mano negra, algo de mexska...
prenda un porro, solo para aromatizar el lounge, una cawa en donde nos sentamos alrededor en el
suelo e imagine a este ente que les habla...
vestido con mis cateados pantalones de principe de gales en tono gris oxford...
camisa blanca, mi chaleco verde y la corbata colegial de tartan rojo.. mis gafas de pasta negra...
una gran inocencia...
y recito...fragmentos fragmentados de un poemario que tiré al olvido.



El conflicto está aquí...
el conflicto está,
en el ser,
en la voluntad,
en el hacer y el no hacer.
En el contenido de estas palabras...
En estas manchas que expresan estados de ánimo.
En la podredumbre de este lecho...
y el paraíso que tú representas...
En el que nunca he entrado...
En el que fuí expulsado...
expatriado.
A lo que no se ha hecho nada...
ni creado, ni destruido.
Buscando el acero de tus ojos...
El universo en tu garganta.

shine, cuando no era ni un proyecto de shine...pero dando visos queer
***

Hilando...
pendido de una telaraña.
Hilando ideas,
Hilando mundos,
Hilando tonsuras cerebrales,
Hilando un circo,
Hilando fantasias,
Hilando sueños...
que se rompen con el viento...
que se rompen con esta ligera brisa.
Hilando odios,
Hilando indiferencias,
Hilando vidas perdidas...
esperanzas añejas.
Hilando una risa,
Hilando una seriedad,
Hilando cielos azules...
ojos rojos..
ojos españoles.
Hilando una descisión,
consciente...
inconsciente...
Hilando la idea de un mundo perfecto...
en un holocausto atómico...
holocausto real...
holocausto de mentes.. de mundos.
Hilando la idea, de que la soledad...
no es perfecta.

... shine sin ser shine a un paso de salir del clóset...
***

¿De qué sirve soñar con los ojos abiertos?
De qué sirve morir cada día...
renacer cada mañana.
De qué sirve amar,
de qué sirve odiar.
De qué me sirve decirte que te amo,
si después diré que te odio.
De qué sirven los obsequios,
si la mueca no es la propia.
De qué me sirve entregar mi cuerpo...
si no lo guardarás en tus recuerdos.
De qué sirve poner mi corazón en tus manos...
si lo destrozarás en este instante.
De qué sirve estar ciego...
si el único fulgor es el de tus frios ojos.
De qué sirve este sueño, esta realidad.
De qué sirve existir...
si gastaré todos estos instantes escribiendo?

... shine antes de brillar... a su primer amor gay-adolescente.
***

Te odio
porque no realizarás mis sueños...
nuestros sueños.
En la humedad y frialdad de esta banca
te recuerdo.
te recuerdo, como algo que está lejano...
pero está más cerca de lo que imagino.
La lluvia regresa...
baño espiritual.
Tan solo sé que el sueño se ha ido terinando...
Me siento vacío...
te necesito...
te imagino...
te siento en mi vientre...
en mi mente...
en mi espiritu.
Pero tan solo eres...
una sombra detrás de mí...
...solo eso...

.. shine aún sin brillar a algún hijo de puta...
***

Las horas...
Los dias...
Las semanas...
pasan lentamente.
El teléfono se ha empolvado
solo quiero recordar
la vibración que me avise de tu presencia.
No lo hace...
Te recuerdo...
Te añoro...
Te deseo.
Tal vez no te vuelva a ver...
una mentira explotó el universo.
Tal vez me odies,
Tal vez no me recuerdes...
Ante mis múltiples llamadas...
no respondes.
Tal vez, cuando lo hagas...
Las moscas recorrerán mi cuerpo.

...shine apenas chispita, a un pendejo que se marchó una tarde lluviosa de discusión...

No comments: