Thursday, January 12, 2006

algo sobre las letras que me latió....

more mindnumbings



Para mi la escritura es un acto de amor. Recuerdo que mi padre me leia los cuentos... y cuando comence a pedirle mas lecturas el se nego... me dijo que aprendiera... es por eso es que se leer desde los cuatro años. Porque la letra y la imposibilidad de pronunciarla me marco. Es por eso mi interes en esas lenguas con un alfabeto diferente. Revivo esa busqueda por el sentido. Esa misma busqueda que es el drama mismo del amor. Amar es buscar sentido a la vida, al cuerpo, a la existencia. Y aunque carezca de la letra tengo el sonido en mi lengua... aunque carezca de objeto de deseo el amor sigue en mi... El lenguaje es ausencia. Una letra esta ahi para representar una falta. Una carta esta ahi para representar la ausencia del signatario. El lenguaje es opuesto al amor.
Estamos solos. Aislados en nuestra manera de poder entender el mundo. Pero a veces, solo a veces, parece que el lenguaje no es necesario. Pues existe alguien que te mira a los ojos y te hace saber que conoce lo que pasa por tu cabeza. El amor vuelve obsoleto al amor. El amor es la reparacion de la distancia entre los sujetos, el amor es la promesa de que el lenguaje es obsoleto. Pero de nuevo, viene la separacion eventualmente... siempre... la regla de este mundo es la entropia... todo esta destinado a romperse, a quebrarse, a dejar de funcionar.....




edit de un text en las rockeras gay...

No comments: