Monday, January 02, 2006

agradecimientos shinescos de fin de año..

more mindnumbings

agradecimientoshinescosdefindeaño...

mis agradecimientos a mucha gente que me hicieron bastante llevable el 2005... les deseo lo mejor en este nuevo año... que se la pasen super bien y animo...
trataré de no sonar pose y ser objetivo.. y espero que a todos llegue este mail.....
hartos agradecimientos de mi parte.... y que este año me sigan soportando y me aguanten todo... jajaja mucha luz sobre uds. y que este año igual y sea de bastante acción...

- A mi personal Jesus, por todo el aprendizaje de este año....
-Gothic y Party girl.... saben que son como mis ángeles de la guarda.. muchos años más....-Nigger.. por toda la paciencia y la compañía de hermanos...
-Dragan, por hacerme violentamente feliz
-Warpig, por la compañía y el aprendizaje de los ultimos 5 años.......
-A mi pá John Poe, porque el aprendizaje continúa aunque ya no estés conmigo...
-Margaritta Suástegui Del rio, por las musicas y el acompañamiento
-Omar Feliciano por aguantar quejas y lloriqueos de César Jara
-Milkfashionman por las risas y los culebrones vía e-mail...
-Sergio Tellez-pon, por revivir mis deseos por la escritura.
-A L´agrado por sus sagaces criticas y sabios consejos...
-La komu de las rockeras por las interminables tardes/noches de risas, encabronamientos y crecimiento personal.
-Dr. Victor morales, por el apoyo y el amor incondicional...
-U2, porque por fin se dignaron a venir despues de 8 años...
- Al crew de las chicas- chic
- Salman Rushdie por la claridad de argumentos e ideas.
- Armando, Paco y Cia. del Dada X.
- Mara, editora de Switch.
- Mónica, Alí y las ultrass
- Supermana crew
-Roxo Mon Ami, kochinillo
-Drako y las obscuras, por compartir un poco de su vision del mundo.
-Las rudas, tías de roxo
-Familia Suastégui de muñe
- A la gente de manta de méxico.
- mama yolita de la funda por las terapias reiki
- A las altarte
- Al Tao Te king por sus enseñanzas,
- I Ching por su guía en los momentos de no claridad...
- Mario y Yoalli , Kliffoard, Darky, Marina, Heartland, Héctor, PITT, Marta, Chicles, Fernanda D., Fernanda P., Oscar Vicente
- Tizano e Ibero90.9 Radio.
- La bogue
-Dinero rosa records, Celís, tobi temple y co.
- Dj. Oscar,Dj jojo ,Dj superchumbo de la estancia
- Reactor 105.7 y sus mamones métodos.
- Hamburguesas Memorables.
- Burguer queer copilco.
- Café Bizarro.
- Sushi Itto coyoacan por sus buenos rollos
- Café Aroma Rebelde.
- Dr. Ruiz y Dr. Lamoglia.
- Berna y la gente de Café Sioux odontología (espero les llegue este mail)
- La Munster.
- Los que contribuyeron con la piratería.
- Paul Hewson (U2),Robert Smith (The Cure), David Gahan (depeche mode), Richard Melville... por sus sanaciones musicales...
- psilocibina, THC y al MDMA por los momentos dorados del año...
- Blue Demon.
- Kaliman.
- El Santos.
- Darth Vader.
-Billie Holiday
-Jardiel y los LSD
-Ceci y toda la banda de apoyo del ensamble Galileo
-Gentuza del CCapacHe naucalpan
-Arlette y la bola de enep haragán por las invitas a sus proyectos
-La banda de hispánicas, de inglesas y diversos de FFyL que han creído en mis desvaríos.
-La gente de la literal y solario.com, Andrés Mátquez y Ramón Peralta...
-Greta, Eri y los autonomas de psicología, odonto y medicina de Iztacala
-Selene y perdidos en Ciencias y sus llamamientos al orden
-A la banda del rincón patchuli, gente de políticas, en especial a la marrana y a chema
-Clicky, Laly, y Vicky por el desenfado de ser unas burdeleras muy campy
-Courtney sin amortz y sin drogas, por sus reseñas desde la ciudad gris moderno por excelencia
-Ari y la banda de odontología por estar conmigo, después de 4 años...
-Rocco de la maldita
-John Fante por pregúntale al polvo
-Dulzak, mi neuropsicologa, por las terapias emergentes...
-Taenia visualera del claustro
-Dj Tobi Temple por las propuestas del ghola...
-Matrix MammaMorton por su amor y ser mi gurú todos estos años.
-Dra. Margaritta por el apoyo de Tanatología.
-Dra. Chikipau del instituto de materiales.
-Dr. Alejandro Neiszer por sus enseñanzas, cariño y pasión... por el apoyo en pediatría.
-Biol. Iván Arellano
-Valentina, por los accesos de a grapa al Hard Rock-
Liliana la niña más bonita de Medicina de la salle, por el xpresso y las pastas, el candor y la confianza
-Checo y Veviana y toda su banda de Ing quimica de la salle y de Química en alimentos de la facultad de química
- Jair mty a.k.a. Nortec
-A la gente de bulbo crew y visualeros tijuanos
-Heriberto Yepez por toda la teoría bloggera.
-A Paco banano por su desenfado narrativo en blog....
-A César Jara, por remover todas las dudas... let the sunshine in...

-A Ganesh por remover todos los obstáculos

...Que venga otro año más! con miles de cosas encima, con tanta gente y tantos sucesos...ja! y me deprimo por este año???? que pendejito soy...fué un muy buen año....Qué viva la vida!Qué viva el amor!!!Por dónde saldrá el sol????

shine

No comments: