Wednesday, February 08, 2006

kipple...KIPPLE!

more mindnumbings


Hoy me levanto y me doy cuenta de que algo está pasando,
Algo no necesariamente maligno,
pero me come poco a poco, como si llevara ya su tiempo.
Esa vieja sensación de que hay desordenes en la fuerza, de que algo va a suceder...
Ese escalofrío y la sensación freaky a lo largo de la médula espinal...
El kipple me tiene con el escroto hasta la garganta...
El kipple es el último principio del universo...
Todo es kippeable. Todo tiende al caos, al colapso...
a la destrucción...
Limpia la pantalla de tu pc y 24 hrs después estará cubierta de polvo.
Arregla lo tirado en tu casa y al otro día estará otro nuevamente desordenado.
El punto es que todos estamos destinados a ser capturados por el kipple,
lo que me produce este freaky que no me pasará...
Estoy dentro de un chimichurri emocional...
El kipple me rige...
El kipple comanda mi vida...
El kipple es mi amo y señor...

***

Estoy empezando a sentir la embriaguez
en que te sumerge esta vida apretada,
agitada y tumultuosa.
La multitud de objetos que
pasan ante mis ojos me causa vértigo.
De todas las cosas que me impresionan no
hay ninguna que cautive mi corazón aunque
todas juntas perturben mis sentidos haciéndome
olvidar quien soy y a quien pertenezco.

***

Amalo (too xing! remix)

Amalo...
es infinito,
estar aquí,
esfumarse y elevarse
en la nada.
Amalo,
es el ultimo que loop,
suena y gira sobre tus oidos.
Amalo,
son los estrobos
y dejan de brillar.
Amalo,
es tu voz interna.
es tu respiracion.
Amalo,
es frágil y endeble,
sencillo y complejo.
Amalo simplemente...
es el silencio.

No comments: