Sunday, August 21, 2005

vacio.....

more mindnumbings



**
= HYPNOTIZE ME= (love ´til dawn remix)
A tí, el de siempre...

Contigo he aprendido
que hay mucho misterio.
En las luces,en la obscuridad.
Misterios antiguos y modernos,
que existe la cocina fisión.
He aprendido
a arrastrar las palabras.
A estirar muchísimo las piernas.
A desmayarme en espiral.

**
El libro es un pacto con el diablo...El dr. Fausto sacrificó la eternidad a cambio de dos docenas de años de poder. El que escribese resigna si no a la eternidad, mínimo a pasar a la posteridad. Narciso se enamoró de sureflejo en el agua, con el blog pasa lo mismo, te consumes en un instante viéndote a tímismo... por eso amo el blox....
**

rockerboy=beerboy=druggieboy=munchieboy=kochinilloboy
**
AmorNOesloquepensabas...
**

un haikusillo muy jotricio...

Mariposas son;
lluvia de colores,
en horizonte.

**
minoviohablaconsuavidad,perollevaunapistolaenlamano...
**
pasiónyrazón?
**
Elmeamayjamásrenunciaríalverdaderoamorporlapromiscuidadfísicaesleal
asusprincipiosíntimosyloúnicoquehacespracticarsuspodereshipnóticos...
**
Losparaísosartificialesacabaneninfiernosnaturalesyelpolvoblanco
conduceaunfuturonegro...
**

...una insolencia poética, de las que se me dan muchísimo...

Me desafías insolente Barbitúrico?
tu abuelo ha muerto, el viejo Nembutal.
Las estrellas del cielo
lloran por tí, viejo Nembutal.
No es un deseo interminable
ser rey Diazepam y Fluoxetina?
No es un sueño interminable
cabalgar suavemente en Anfetamina?


**
Enamorarse de tu padre al cabo de largas décadas es un sentimiento hermoso y sereno;una renovación, una infusión de vida nueva...
**
Qué triste es encontrar a tu pá, cuando no puedes decirle mas que adiós...
**
La muerte hace aflorar lo mejor de las personas... aún podemos ser trascendentales...
**
Con el dolor se pierde dignidad...
**
Si yo pude mirar a la cara a la muerte, mi pá no se podía quedar atrás...
sólo que yo siregresé para contarsélos...
**

E-poetryonspace...


?



**
El mundo es un lugar cuya realidad, demostramos muriendo en él...
**
Mi vida,es una vida iluminadapor una muerte,rápida y radiante,que sigue brillandoen mis pensamientos,en mis acciones.
**

De ahora en adelante, debo pensar como el que vive perpetuamente en el primer instante del futuro, y sobre todo, vivir el momento presente del pasado.
**
Mis narrativas? La cordura, la paranoia, la manía. la depresión, la ética y sobre todo la fé...
**
El amor puede desarrollar una fuerza humanizadora tan grande como el odio...
**
Quésunfantasma?unasuntonoconcluído...
**
Cuando llegas a lo más alto, sólo puedes ir hacia abajo.
**
La adolescencia ha terminado y éstos recuerdos no son más que un viaje sentimental.
**
...Si lo viejo se resiste a morir, lo nuevo no podrá nacer...



***************************************************

2 comments:

The Nuclear Messiah said...

Blogguera Madre!...
Cada ves que leo todo esto se me caen los calzones...
INSPIRACION...ES LO QUE LLAMAN POR AHI Y DICEN QUE NO EXISTE!!!

Por cierto: I wanna hipnotize you baby on the telephone, so many times I called your house, just to hear the tone And though I knew you weren't home I dind't mind so much cause I'm so alone...
(Tomado de 'Cocaine and Strikes' R&R)

The Nuclear Messiah said...

Que cosas...nadie comenta por aqui...!
Toda una orgía de musas y nadie se da cuenta, pero bueno...
seguire prostituyendome, pudriendome, matandome, alcoholizandome y quejandome...Si alguién se une, pasase por mis dominios...