Wednesday, September 07, 2005

de a mu7y rapido...

more mindnumbings




que onda maestross... hace rato que no posteo nah....



ando deprisa y les dejo un poco de lo ultimo....
chill n`enjoy


=Otra vez= (grasshopper sing edit)

Otra vez, amor, has venido desde mi sueño
con suaves rocíos y neblinas en tu cabellera
y una brisa cálida en tu aliento.

Otra vez amor has venido desde mi sueño
y los cielos son de un gris plomizo
Todo se despierta e ilumina alrededor con toda el ansia del mundo.

Otra vez, amor, has venido desde mi sueño
con mis sueños en tu mirada.
Y música en los labios, otra vez más
Tu música de pasión, insensato.

Otra vez amor has venido desde mi sueño
y aves, flores, abejas;
que saben que eres mi locura y mi alegría,
mi inmortalidad.

**
...Es el ensayo y error, una variable en la vida?
**

=Vagando...= (waitin´ 4 the nite remix)

Ando por caminos siempre transitados
donde el viento arrastra los recuerdos.
Vivo el asoleado día
que esta ciudad ya no conocía.
Regresan escenas de días ya distantes,

las caminatas nocturnas sin sentido,
las miradas sonrientes de los ojos muertos,
el color vívido de los muros deslavados.
Hay tristeza en la enorme ciudad,

de muros graffiteados y techos opácos.
Hay un dulce caos en la avenida,
en la línea de vehículos multicolor.
Con insolente dulzura.

Un poco de pasión y un poco de altivez,
la gente camina y se oculta.
Oigo y siento tu llamada

que me impulsa a volver a casa.
Iré y cerraré paso a la muchedumbre,
entre los ruidos y colores citadinos.

**
tijuana makes me junkie...
**

=Más allá de las nubes= (time after time remix)

Más allá del crepúsculo, una sombra,
después, un destello.
Más allá de las nubes, silencios,

después, sonidos.
Más allá del corazón, un éxtasis,

después un dolor.
Más allá de los muertos, cenizas frías,

y otra vez la vida.
**
Es el amor una muerte? ...o no.

Es el amor una ilusión? ...o no.
Es el amor más fuerte que la razón?

**
un haikai lluvioso

Dudas mojadas,
como incertidumbre;
lluvia cae.

**
excesoefecto...
**

No comments: