Thursday, August 04, 2005

ode to innocence...

more mindnumbings...

Shine´s aforisms

*Mientras más conozco, más aumenta mi seguridad en el 0 universal, la náusea que me hace llevar el camp, como rodaja de limón para calmarla.
*El arte es perfectamente inútil, por eso lo cultivo.
*El arte es andrógino.
*Precocidad.- Tristeza comprimida.
*La experiencia es el talento de los viejos.
*Cuando esté muerto sabré si el Eclesiastés es cierto.
*Dios no sabe bromear.
*La mejor Gloria es la Trevi.
*La peor Lucha, es la Villa.
*Leyendo el Levítico, mis papás hiceron el manual de mi vida.
*La decoración de un suicidio es indispensable cuando se es sincero.
*Cuando uno vá de drogas no tiene que olvidar tres cosas: actitud, drama y personalidad.
*Yo nací un día que Dios estuvo enfermo.
*¡El verbo emocionarse, es el verbo más efectivo que existe!
*Con el eclesiastés yo aprendí a reír.
*Mi imaginación viola mi alma y mi sexo como una carta.
*Es difícil explicarse: aún tienen poco talento las palabras.
*El electro es la fiesta de mi gaydad.
*No es el hombre de mi vida, pero aligera la temporada.
*El sueño es la verdadera vida.
*Los hombres son una pasión inútil.
*Sueña.Sé feliz.Sueña.Sonríe.Sueña.
*Quien no está en el futuro, nunca ha existido.
*Si no pasó por Tv, nunca ocurrió.
*El absurdo me ha dado más voluptuosidad que la de una mujer.
*Fracasó por exceso de talento. Le faltó siempre esa dosis de estupidez. Indispensable para poder vivir.
*Mi alma y mi sexo son capaces de infinitas virginidades.
*El amor y la pus son la misma cosa.
*A pesar de mis máscaras, se me vé en el rostro el mordisco que llevo en mis adentros: sentimiento de infinito, de luminosidad.
*Cuando estuve en el xing!, definí todas las cosas... como si me interesara definir todas las cosas.
*El misterio es misterio, el pasado ya está muerto, el futuro es un feto.
*Dejé de ser rebelde, cuando me dí cuenta que ser rebelbe era una moda.

more mindnumbings

No comments: