Thursday, January 29, 2004

te voy a arrancar los ojos... y me voy a hacer un licuado pa' que me mires, desde el fondo del fondo del vasoooo, licuados tus ojos, licuado tu amor... te voy a chupar todo el protoplasma, todo el protoplasma te voy a chupar... y aver que hace luego sin ojos sin amor, sin protoplasma y aparte sin mi"


trocito de "protoplasma".. de la queenerette mayor....
regina oroxco...

estoy en un mindnumbing creativo y existencial...
mala cosa.... creo que me ha hecho mucho daño leer "glamourama"de easton ellis... y estar oyendo "the wall"de pink floyd tres veces este dia...
.. creo que no estoy secretando serotonina.. ahorita oyendo a la megabizcoxo extended mix... como que me he tranquilizado y comienzo a ver la vida con más calma...

estoy en una gran crisis creativa... de qué voy a hacer de mi vida.... si continúo en odontología... que aunque me gusta... no es la quintaessence del mundo.... me hace ojitos irme a Investigación Biomédica Básica... o de plano... corro tras mis sueños patchecos y me incrusto a letras inglesas...

mmm damn... no sé que hacer... y yo bien sano.. leyendo y oyendo cosas que me sumen mas en el down.. pero bueno... creo que es mehor que estar viendo cartoon networx.. y clavarme en las noticias... y las broncas mayores por la pildora del dia despues.. y provida y la iglesia.. satanizandola...

mal plan... porque mejor no se preocupan por el sexo protegido, los enfermos de sida... y el crecimiento de infectados????
mm no sé... pero bueno... creo que el mundo no se arregla en unas lineas..
ni yo leyendo.. ni oyendo musiquita ni nada....
creo que aqui seguiré viendo paxar la vida...

shine
... para crecer fuerte y sano..
... consuma limón mexicano...
..pero cuidado con el limón serrano.....

No comments: