Wednesday, January 28, 2004

... Hoy me he puesto a pensar sobre mi... sobre shine...


Soy una entidad odiosa;
acudo al gesto camp para desvirtuar propósitos y
presencias, incluso los del ligue, y los del sexo.
Soy máscara de la máscara que devela la inútil
pretensión del mito, por exageración semiótica, por
estafa genérica....
No tengo contenido: sólo la
apariencia vitriólica de un ser sin identidad y sin
personaje, porque en la misma máscara, yo mismo,
abandono el envoltorio material de mi imagen para
volar a los paraísos plásticos y artificiales de la copia.
Soy la figura desrrealizada de la
posliberación, porque he perdido el contacto con la
realidad que podía reconciliar mi existencia, y he
optado por desenvolverme a partir de la imagen de un
mito de segundo orden......

tarde del 27 de enero de 2004..
mientras como en el kailas...
y pienso sobre mi vida en los onlines...

No comments: