Monday, April 28, 2008

gas..gas... gas! gas!!!!

more mindnumbings...










ayer...
fué la clausura del fest del centro histerico por goran bregovic.... después de que tantas personas juraron que nos veríamos y no se qué tanto... me la viví en solitario y lo disfrute como nunca!

les paso un vidio del intro (el sonido esta medio malo... bajenle a sus bajos... pero es una muestra de la machinez del sonido)... la gente loca euforica... la plaza de santo domingo vibraba con los brincos de todo el mundo.... la chela corría por toda la plaza... no hubo mucha vigilancia policiaca.. esa estaba en el cierre de gregory colbert en el zócalo... así que todo el mundo en porro y armandose petas por toda la plaza...
la mitad del concierto fué puros temas de "karmen" y zaz! que empiezan a tocar temas de "undeground" y algunas cosillas de "arizona dream" y "alcohol".

lo que me puso mas maluka fué el intro con "uvertira" como en el vidio no 1.2.... un trozo del "mashala mashala" y que la lluvia comenzara a caer, mientras ocurría un sismo , más los brincos en la plaza de la inquisicion de hace siglos, tan irreal!
... lo que me puso mal mal fue que se aventaran "ausencia" de cesaria évora mientras todo el mundo sufría desconcertacion porque esperaban más brincos.... la lluvia caía y hasta me puse a bailar y ,mover las manitas con el "ringe ringe raja" y "kalasnjikov".... de las cosas que jamas esperaba oir fueron el "Cajesukarije" con las cabronsisímas éstas, las mujeres cantando y rematando con un chiiii yo en la locura!
.... lo que me resultó mas significativo fué el cierre con "the belly button of the world" nunca, pero nunca pensé que la iba a escuchar en vivo.. pero el destino lo hizo...
que locura!


buen cierre con goran!

1 comment:

矛盾 said...

siiiii
bien bonito
juntas y separadas
como en la vida mami