Tuesday, February 27, 2007

.....

more mindnumbings


.......
(para mi tesoro...)



He cambiado de oficio.
El de ver miradas en bocas ajenas
por el de leer tu piel entre mis manos;
Curar tu piel con caricias.

No puedo dejarte de amar;
no quiero leer en voz alta tu piel,
ni las razones por las que apareces a mi lado cada noche
y mucho menos los miedos de la mañana.

He cambiado de oficio, El de las bocas por tu cuerpo,
así de sencillo,
eres como un libro en mis manos.

El sueño se desborda
bajo los párpados inflamados;
mis dedos maliciosos en tu cuerpo.

Mis dedos insensibles, intentan descifrar tu imagen.
no puedo entender tus movimientos prolongados
de pasiones y virtudes
de claridades y vacíos
de caos sin escapatoria.

Conozco más de tu piel,
de la forma en que reaccionan mis impulsos
al contacto con tu piel.

Como quien se olvida de sí, como quien no sabe lo que hace.
Leo tu piel con mi piel y me reconozco
Recorro a tientas tu cuerpo
y es tu cuerpo quien me reconoce;

Con mis dedos torpes y adoloridos
acaricio tantas veces tu piel que se ilumina.
Quedo junto a ti regado en mil sueños
con manos cansadas
soñando que sueñas, un sueño sin mañana.

2 comments:

Anonymous said...

Antes que nada te pedimos una disculpa por usar los comentarios de tu página, pero es que no encontramos tu mail.

Queremos extenderte una atenta invitación al proyecto Por Encargo, nos ha gustado mucho tu trabajo. El proyecto es muy sencillo: cada mes existe un tema el cual se debe desarrollar de manera artística eso incluye por supuesto los cuentos. Si te interesa participar, por favor visita la página, o escribenos a losencargos(arroba)gmail.com

porencargo.blogsome.com

矛盾 said...

Encargadisima la vieja!