Wednesday, July 27, 2005

mas basura bloggera....

Epoetry...poetrypoetrypoetry!


Si tienes una música suculenta para tí, ponte a bailar.

Si tienes un platillo suculento frente a tí, cómelo.
Si tienes un hombre suculento frente a tí, hazle el amor.
**

=Lamento=
(killer-song remix)

Encuentro;
Trasnochado misterio.
Comunicación;
Gracia encerrada en la prosa del silencio.
Acercamiento;
Danza en tierra, creyendo en el cielo.
Deseo;
Es lo que sienten mis ojos cuando me olvidas.
entre ciclos, vientos y episodios...

**
vivo de la joteria residual en el ambiente, de la joteria resguardada de las jotas bien portadas... del glitter y del glam...
**

=Corpse=
(This chains are too long remix)

No estoy aquí.
estoy muerto, perdido en el espacio.
Bajó tu voz
esta noche a mi rostro,
Y se volvió lágrima
No necesito sufrir.
Quiero que me abracen,
no necesariamente tú.
No quiero caricias gratuitas,
de las que fermentan,
hechas sin amor.

**
don´t ask...don´t tell...
**

=Dubreel...=
(faraway so close! remix)

Creo que te necesito cerca.
Detrás de ese golpeteo tuyo
que marca el ritmo
de tu corazón que me sonríe.

Mármol cincelado
por aleteos de mariposas y martillos.
Ángel de fuego, fuerte,
producto de mi voz.

***

DESIERTO
(oda a los muertos jungledub edit)

Si volvieras a sumergirte en mi piel,
ya no encontrarías olas reventando de sal.
Ni el hielo escarchado que al pasar el día
dibujaba vitrales hacia el cielo para el amor.

Si pudieras respirar de mi boca,
no olerías el aliento de campos de hierbas verdes.
Sino un hueco de silencio,
una hoja seca, con olor a latido amargo,desprendida...
para siempre, color de otoño.

Si te asomaras a mi corazón,
encontrarías una cerradura,
que ya no guarda frutos
ni jugos listos para tu sed;

Hallarías en su lugar un cactus alto,
impecable,abrazado por ramas secas,
olvidado por el sol.

**
No voy a permitir de ninguna manera que un exito arruine toda una vida de fracasos.
**

=Estoy aquí=
A Shine escrito por César Jara

Estoy aquí...
¿Puedes escucharme?
Soy el del corazón siempre abierto,

El el de los pasos siempre ágiles,
El de las noches siempre obscuras,
El de las manos siempre cansadas,
El niño que siempre pide tanto,
El que nunca se llena.
El que siempre tiene más hambre que la que él cree,
El que escribe muchísimo más de lo que puede decir.
El de los ojos soñadores,
El de pelos siempre parados.
El que colecciona curiosidades.
El que escribe y no escribe más.
El que sigue pintando,
pensamientos del color de su vida.

**
César "Shine" JaraMéxico D.F., 1981.

Odontólogo y Freestyler.Dedica su día a atender bocas y en sus ratos libres, a hablarpor distintos medios que no son la boca. Lo puedes leer en: www.shinebeyondtheclouds.blogspot.com
**

Ay jotita, ya pon las patitas en el suelo!!! , O como diría una comadre por ahí "Pásame el trapeador para andar igual"

**

No comments: