Sunday, February 13, 2005

mas basura pseudopoètica....

more mindnumbings


El fuego quema
pero no se mueve,

El viento se mueve
pero no quema.

Mientras el fuego no se une al viento
no puede dar ni un paso.

¿Sabes que lo mismo pasacon el saber y el hacer?

***

A lo que sea
que hizo de esta tierra
la base;
del mundo la vida,
del viento el puntal,
que dispuso las flores y la luna,
y que cubrió todo con capas de cielo.

Con él mismo adentro.
a ése misterio,
indiferente a las diferencias,

A eso elevo mi oración.

***

Un fuego en cada acto, mirada y palabra,
entre tu y yo.

Un fuego
enmedio de esta mesa,
entre los platos y las copas.

En la pérdida de ganancia,
un fuego.
Y en la infatuaciónde acoplarse,
un fuego.

Fuegos en mi mente,
hielos eternos en mi corazón.

***

Si éste es mi cuerpo,
¿Porqué no obedece mi voluntad?
Si ése es tu cuerpo,
¿Porqué no obedece a tu voluntad?
No es tu cuerpo,
ni mi cuerpo;
Es el voluble cuerpo
del ardiente mundo que has hecho.

***

...Somoslageneracióndisfuncional.estamosdemasiadoeducados.Alguienpuedestar sobreeducado?Sí,nosotros.Migeneración.Somoslageneraciónsobreeducada.Lageneraciónsobreinformada.
Lageneraciósobrevalorada.Noshandichotantamierda,noshanmetidotantasmentirasapuntade
periódicosyrevistasyradioyteleydeinternetque,afuerzaderepetirse,noslashemoscreídograciasal
mundosinbarreras,elmundosinmuros,alaputaldeaglobal...

***
...Todanuestraputavidagiraalrededordeldinero.Sicreeshaberconocidoalguieninteresante
porquescuchamúsicadiferente,discosdiferentesquelrestodelagentuzaosecagasobrelaspelisde
Hollywood,tesacaráacolaciónlocarísimaqueslavidaenNuevaYorkoLondres.Pendejos.
Todostequierenimpresionarconeldinero.Odioalmundo...

***

Cuandomásveodeoccidente,másaprendoquelasmejorescosasdelavidavienendeoriente...

***

...Hasvenidoparasesinarelamoryllamaramoralasesinato??...

***

Este ciclo quiero que sea increíble, un periodo de recuperación. Tomaré C.U. como un sanatoriode salud mental, sólo seguiré un curso compuesto de clínicas, clases de pintura y actividadesdeportivas, café americano con leche, té verde y mucha terapia.Nada de novios, nada de briagas, nada de drogas... en pocas palabras, nada que me distraiga porplacentero o terrible que pueda ser, nada me alejará de mi objetivo de lograr la cordura y latranquilidad de ánimo.No quiero tener una vida propiamente dicha, porque no sé cómo vivirla, no estoy listo para lasresponsabilidades y el gay way of life... mm bueno, en éste tiempo si me dejaré caer a algunafiestesilla, pero no consumiré estimulantes, sí muchos cuates y mucho desmadre sano, los cuatesy el desmadre sano son buena cosa, pero nada de liarse sentimentalmente con nadie. Nada de relacionesobsesivas y/o compulsivas, de ésas que son tan absorbentes que cuando estás enrolado en una de ellas no puedes ni respirar...

***

mi unica respuesta a una situación desagradable es meterme cualquier droga en el cuerpo???

****

Los reflectores se encendieron y allí estaba yo, diosa de la noche, al centro del escenario sobre una silla Herman Miller de caoba y patas largas. Mi cuerpo era delineado por un vestido apretadísimo de satín rojo sangre de Balenciaga, sobre mis hombros una capa roja también, mis brazos aleteaban al ritmo de la música cubiertos en unos guantes Yves Saint Laurent de seda hasta los codos y lo más importante, lo que distingue a una mujer de un adefesio cualquiera, las zapatillas, las mías eran de aguja, Gucci, por supuesto. El espectáculo comenzó con "Bésame Mucho" de Consuelo Velázquez, en una versión muy mía que va del bolero a la polka y de ésta al trip-hop, vanguardista y ecléctica, en pocas palabras. Estoy consciente de que mis espectáculos no son fáciles de apreciar, incluso han sido considerados de mal gusto, pero requieren de una cierta sensibilidad, la que sólo pueden dar el alcohol o las drogas.

***

...a unos meses de mi cumpleaños No. 24...tengo la certeza de que hay mucha gente que no comprende mi estado actual.. nunca llegarán a comprenderlos puntales filosóficos que hay en mi interior.... sé que cuando ando estimulado o motivado y con gran autoestima, me encuentro estupendamente y consigo hacerle frente a todas las broncas de mi vida... puedo manejar los problemas con aplomo.. puedo ser un wey super efectivo.....pero cuando dejo las drogas o me deprimo o me siento sin aire para respirar, me despejo de todas esas razones.. solo pienso...¿Porqué he de tomarmelo como un hombre maduro, hecho y derecho? ¿Porqué he de ser maduro y aceptarla adversidad? ¿Porqué tengo que renunciar con gusto y elegancia a mi locuras de hace 3 años?¿Porqué tengo que aguantar todas esas mamadas?... que feo es crecer.....

No comments: