Friday, March 28, 2008

a mis 27...

more mindnumbings...





corpse


Yo siento que hay gente que traspasando la barrera de los 27 se vuelven pendejos... no sé.. están cansados y enfermos definitivamente... han perdido la chispa y la luz que guía...Pero no sé.. cuando uno se encuentra al principio del camino, no se tiene a donde ir... no se tieneun motivo especial para portarse bien... No se desea detener las cosas, hacer rewind a la vida...porque se es joven y lleno de vida. Hasta que las cosas no se tuerzan, no tienes nada porqué impedirlo...mmm va a sonar pendejo... quisiera volver a mis 17...para poder caer todavía en cuatro patas, de verdad, y hasta armarme un gallo y seguir corriendo la vida para siempre.Esto me lleva a preguntarme cuál es mi poder supremo?Donde está el sitio que siempre fué y siempre será?.

3 comments:

senses and nonsenses said...

existe esta teoría
http://en.wikipedia.org/wiki/Saturn_Return
(y una canción de REM) que explica en parte la crisis de los 27 a los 30. en fin, es interesante, y puede ayudarte.

se pasa...
un abrazo.

N A D A said...

bienvenido a mi mundo.....
jah guide!!!

N A D A said...

me pusiste a pensar.. ahi te voy!!

sin embargo me parece
que no es necesrio ser visceral
aceptar que nosotros somos creadores
tendemos a idealizar y hay una necesidad por obtener algo
etapa desafortunada
y en realidad no es tan complicado
siempre existe el derecho a...
lo tenia,
aunque pareciera que llego a destiempo...
no es posible, se tiene que aprender
si me siento rebasado (CAUSA)
tengo que abandonarlos todo (EFECTO)
quien asume el fracaso
y quien lo reconoce
en mi vida...