Sunday, January 16, 2005

elquesebuscanosencuentra....

more mindnumbings




...yo soy muchos yo, para ti soy shine, para el warpig era el mostro, para gothic soy pollo, parapara party tesoro, para el nigger soy putito, para sanger soy baby, para polari brillito, para chayo soy coco, para ceci burro, para liz soy huevodio, para tellezpunk china brillosa, para trish momia, para chiquis, pelusa de ombligo, para jaimico, chesare, para el rorro cesáreo, para hannah pelucas, para bros roñoso, para sof pulguiento, para los melmoths automata, para Itzel soy chanchopara rafa marrano, para el cochinero soy gandhi, para mi má soy vecos, para mi pá quicopara ray soy negro, tambien, para los doctores soy jara, para mis pacientes soy doctor, para la familia de mi pá, peco, para la familia de mi mama soy césar, y despues de estas multiples personalidades ya no sé quien soy...
...el que se busca, se pierde en el encuentro...


quien soy yo????


1 comment:

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!