Monday, October 11, 2004

PSYCHOANALYZE ME!!!!

@@@@
...Estoy tumbado en la cama...sobre una almohada de plástico azul, oyendo algo de trip-hop y pienso y siento la fragilidad de esta vida, me siento deprimido... Como enmedio de una crisis, la de aceptar que tengo dejar de creerme un teenager crónico y hacer las cosas que me tocan vivir en esta edad.Tengo miedo, me siento decididamente solo, un poco raro, como un barco que ha perdido el horizonte,como una veleta sin dirección.. una balanza sin fiel.Todavía confío en encontrar a alguien que me ayude, aún conservo ciertos lazos emocionales, mispuntales filosóficos y mis acciones creo que aún son razonables, no he perdido es capacidad aún.Pero temo perderla... quizá falte poco. Me pregunto cómo será el no poder relacionarte con lagente ni hablar de manera normal, porque tus emociones no actúan ni reaccionan como para establecerun intercambio sano. Pero sobre todo temo... Temo que pueda despertar violentamente empapadode mis propios fluidos. Que el techo se fracture y caiga sobre mi cuerpo. Temo ser atropellado en una esquina, debido a mi gran distracción y falta de precaución; Que morbosamente piense que un automovil colisionará a toda velocidad contra el auto en el que me encuentro y quedaré retorcido entre los metales...Me encantaría ser artista... Admiro mucho a los artistas, aunque estén en plena crisis de identidad,son capaces de hacer arte con ello, a veces, mejor arte que el que han hecho antes. Pero temo a los artistas. El arte me causa miedo. Temo que mis ideas se dispersen lentamente debido a midéficit de atención y hartazgo. Que el débil control que tengo sobre las cosas del espacio, tiempoy movimiento, no sigan las relaciones causa-efecto. O que la atracción gravitacional de Marte pierda su efecto sobre mí y y salga yo disparado de la superficie terrestre girando sin cesar con dirección al sol. Eso quizá es lo que más temo....

¿Has tenido alguna vez que decidir? ¿Que te hace decidir cuál elegir? ¿Has tomado alguna vez ladecisión final?

@@@

NUMB

Incertidumbre,
nubla mi conciencia.
Caminos bifurcados
que no se unen
en ningun lugar
Sensaciones vivas
como temor
de tocar un cable de alta tensión,
miedo de cruzar la línea.
De absorberme,
desaparecer a tiempo.
Volar sobre espacios vacíos
sobre esta nadaque me absorbe,
me devora.
Deteriorado. olvidado

@@@@

HAIKU FREESTYLE

Tiempo corre,
montado sobre nubes;
es el viento.

@@@@

Karunamood...

Por un solo momento,
me haces sentir completo.
Tus palabras son reconfortantes,
un bálsamo para mi alma
Me siento tranquilo,
pleno en este momento.
La trompeta destruye los muros.
Todo
es
sonido.

@@@@
SO BULLSHIT.... GET RIGHT WITH ME...
@@@@

Azul invade,
completo panorama;
es un sueño.

haikai onadream#9

@@@@
TRANCE IT, FLUX IT, LIVE IT...
@@@@

soliloquio de esta tarde...

Aturdido...
así paso mi rato,
camino un instante
me detengo luego,
quiero volar.

@@@@
scratching on me...
@@@@

more haikai...

Pasa la tarde,
sobre cielos rojos;
volando voy.

@@@@

haikai onfreak

Miedo causa,
lluvia y vértigo
en panorama.

@@@
trust in misteryous ways...
@@@

Silencio como,
lluvia de anhelos;
sueños rotos.

@@@
tomorrow belongs to me...
@@@

wildlife haikai...

Vuelo aquí,
en nubes de algodón;
muy lentamente.

@@@

variacion de un mismo tema...

Extasis fluye,
en nubes de algodón;
volando voy.

@@@

mas de lo mismo...

Nubes volando,
pasan por mis pupilas;
trance eterno.

@@@

Loop on me
roll on me
stash on me
die on me...
learn to fly on me...

@@@
Hoy voló
la tierna ave,
que juntos procreamos.
@@@

Darklightning...

Luz de obscuridad,
el mortecino farol alumbra el camino.
de avances,
de retrocesos.
Plagado estoy de dudas,
de momentos insomnes.
Fulgor de vida,
inacabada,
perfecta,
imperfecta,
de encuentros
de almas.

@@@

haikai onthenight

Incertidumbre,
nubla mi alegría
esta noche.

@@@
..flow on a dark beat loop....
@@@

Volando entre
nubarrones eternos,
paso la tarde.

@@@
Te has ido,
me iré esfumando,
iremos desapareciendo...
@@@

Reflectonme

Es el reflejo,
la visión en este espejo.
En esta realidadque aparece,
desaparece.
Es el reflejo,
de los tiempos dorados y gloriosos
Que pasamos juntos.
Es el reflejode los sueños rotos,
promesas incumplidas...
Es el reflejo,
de los dias ante mis ojos.

@@@

Amalo

Amalo...
es el infinito,
la sensación de estar aquí,
de esfumarse y elevarse
en la nada.
Amalo,
es el momento en el que el ultimo
loop suena y gira sobre tus oidos.
Amalo,
es el momento en que los estrobos
dejan de brillar.
Amalo,
es el instante en el que te
habla tu voz interna...
es el momento en que te
das cuenta que respiras.
Amalo...es tan frágil y endeble,
tan sencillo y tan complejo.
Amalo simplemente...es el silencio.

@@@
LETHEMUZAKPLAY
@@@

HAIKAI onthedarkness

Penumbra como,
ceguera en mis ojos;
es la noche.

@@@

HAIKU onthegraves

Reflejo azul,
nubla mi horizonte;
es la muerte.

@@@
EXIT...fromyredlight...
@@@

TE FUISTE
esta tarde...
flotando, lejos de este cielo,
este espacio,
este tiempo...
este corazón...
Aunque ya lo habíasdejado hace tiempo.
Ya no más flores,
sonrisas que intentaban ser conciliadoras...
dulces mentiras
para tus oidos....
el vientote llevó
entresus brazos.

@@@
I´mrunnigtostandstill...
@@@

No comments: